Sigan mi nuevo (viejo) blog!

Mi blog phenobarbital.info se había quedado sin hosting por casi un año, he vuelto a recuperarlo de sus respaldos y está ahora online.

Será netamente técnico con algunas dosis de frikismo geek, así que los espero por allá y lo sigan tanto como a este.

Si notan mucha publicidad en ese blog, bueno, les pido disculpas de antemano, el blog está en un hosting VPS que se debe pagar y aunque trato en lo posible de seguir en mi ruta de publicar lo más que pueda sobre software libre y abierto en español, necesito cubrir los gastos del VPS y los ads son una forma de hacerlo.

Espero no les molesten mucho, le den algunos “clicks” y mantengan vivo ese blog.

 

Gracias y por allá los espero!.

 

Publicado el 5 octubre 2014 en Blogeando!. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eduardo.marcelo.palacios@gmail.com

    Hola: Un gusto ver de nevó tu blog activo. Más allá de los vaivenes de la humana vida me alegro que este allí cuando tengo un tiempo de descanso y busco lecturas de los actuales quijotes. Abrazos. Gracias. Saludos.

Responder

