¡Y se viene la separación!

Antes, era una duda que me inquietaba, luego, la separación era necesaria, ¡ahora es algo incuestionable! …

WordPress (phenobarbital.wordpress.com) ha sido mi fiel compañero de blogging por 10 años (cumplidos el 23 de abril, aunque antes escribía en un wordpress propio en jesuslara.com.ve, dominio que ciertamente no he vuelto a renovar), sin embargo, trabajar en wordpress.com es cosa de pordioseros, estás atado de manos con la imposibilidad de personalización, ni siquiera el CSS de las plantillas oficiales es posible personalizar, no puedes *monetizar* tu blog de ninguna manera, etc; pero, más allá de los detalles técnicos, es incuestionable que he cultivado 2 tipos de lectores, a uno de los cuales les rindo más tributo que a otros, pero que ciertamente a veces los he abandonado mucho, a mis apreciados “geeks” y “frikis” lectores de mis artículos sobre Linux y FOSS en general.

Por ello, he tomado la decisión de separar las temáticas de ambos blogs, dejando el blog de wordpress para escribir “mis peripecias” (y alguna otra cosa que se me ocurra) y creando un blog nuevo solamente para tecnología y GNU/Linux …

¡Se vienen cosas nuevas! …

Gracias a todos mis lectores! ….

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 4 mayo 2013 en Blogeando!, La nota del día y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Querido amigo Jesús como siempre estaré atento a tus publicaciones, que siempre me parecen apropiadas y dentro del contexto actual sea cual sea la temática, te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo proyecto suerte y saludos.

    • phenobarbital

      Es que la idea, precisamente, es publicar las cosas de enseñanza linux y FOSS fuera de wordpress, con más control, espacio, etc …

      Ya verás, vienen cosas buenas, y gracias por seguirme!

      Saludos a todos por allá!

  2. Saludos Jesus, estaré atento al nuevo blog.

  3. Bueno cuando abras tu blog querido amigo, comparte el hilo para estar al tanto de tus conocimientos técnicos en pro al Software Libre…
    Aunque en lo personal me agrada leer tus publicaciones Tecno/Políticas… en verdad creo que hablo por muchos que apreciamos la forma de como expresas tus opiniones eres como la voz de los ojos que ven lo injusto y que por ser una simple mirada somos mudos ante la comunidad de Software Libre en Venezuela…

    Saludos
    PD: Con gusto aceptare ese Café…

  4. Hola amigo desde hace relativamente poco tiempo vengo leyendo tu blog. La forma que tienes de explicar cuestiones acerca de Linux y software libre es igual de digerible que las charlas que diste el año pasado acerca de software libre y virtualización, en Campus Party Quito.

    Déjame decirte además que tus opiniones acerca de la situación política en tu país me permitieron conocer la realidad venezolana desde el punto de vista de una persona de a pie como lo soy yo. La forma que relataste tu aventura por conseguir un cilindro de gas (así le decimos acá) fue estupenda, especialmente lo de The The Walking Dead.

    Espero me coles (involucres) en tu nuevo blog ya que que al igual que tí la tecnología me apasiona, en especial las cuestiones relacionadas con el software libre, aunque confieso saber algo pero no tanto como tú o cualquiera de tus seguidores, por tanto espero seguir aprendiendo y en algún momento espero poder brindar también mi cuota de conocimiento y no tan solo consumirlo.

Responder

