Rescatando la escritura …

Si, había perdido las ganas, las ideas y la manera de escribir, cosas del trabajo, de las ocupaciones y de un frustrante estilo de vida que me agobiaba, simplemente no nací ni para cumplir horarios ni mucho menos para cumplir dictámenes arbitrarios de jefes medievales, tal vez en alguna vida pasada me quemaron en una hoguera por hereje.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, tengo mucho más tiempo libre para dedicarme a las cosas que me gustan, que me dan provecho (tal vez no monetario, pero si espiritual) y me ayudan a progresar …

Y bueno, nunca falta quien te pide que escribas, porque también aprenden!, gracias por las motivaciones para volver a escribir … les agradezco a todos los ánimos! …

Espero que esta nueva etapa les guste! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 3 octubre 2011 en Blogeando!, La nota del día. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me gusta mucho lo que dices, Sobre todo esto: no nací ni para cumplir horarios ni mucho menos para cumplir dictámenes arbitrarios de jefes medievales. Eres un tipo de persona que nacistes para ser empresario. Tu, Dueño de tu empresa. y yo conozco lo que buscas. @nomevigiles te digo.

    • Gracias pero no … =P no suelo vender productos, de hecho, soy extremadamente malo con las ventas … tengo ásperger y una clara adversión hacia muchas formas de socialización colectiva, ni siquiera me gusta hablar con los vecinos! … pero gracias por la sugerencia!, apruebo el comentario para ver si alguien más se anima! …

      Saludos!😉

  2. Hasta que vuelves a publicar… ya te extrañaba hombre, entiendo que te ocupes pero tampoco nos dejes sin nuestra docis de phenobarbital

  3. Excelente!! Y sería muy cómico verte vestido con la franela de herbalife y el bolsito!!! jajaja… Es broma, pero ya hacían falta tus artículos, voy a ver si sigo tu ejemplo un día de estos y dejo de ser sanguijuela….

  4. Amigo, cuanto tiempo sin leerle (ya no le consigo ni por #radiognu), me alegra que halla decidido seguir ilustrándonos con su sapiencia, aparte que estoy como loco buscándole para que me ayude (si puede) con una (eran dos, pero una ya se resignó al debian powa) netbooks chinas que necesito, con urgencia poner funcionales

  5. La verdad la doña es la doña, jajaja de verdad estos escritos tuyos son de lo mejor

Responder

