Si, soy nerd …

El día sábado me tocó apoyar a un amigo en un *cangrejo tecnológico*, de esos que asustan a muchos, a la final salimos airosos y estamos felices de lo que montamos …

El cuento viene cuando regresaba a Barquisimeto …

Venía en un carrito con otros 3 pasajeros más el chofer, me vió con cara de cansado y me preguntó que hacía; yo en una de catársis y cansancio le dije:

“Es que no puede ser, estaba migrando unos Ubuntu Server a Debian Squeeze con Xen, a los cuales encontramos cosas como unos CPUs corriendo en power low level, les sacaron RAM y era un ubuntu todo viejo ahí 7.10 sin updates, al loco se le ocurrió usar Vmware y el Blade estaba en su U mal montado y en alarma, incluso al muy chistoso que lo montó se le ocurrió ponerle t-wraps a los brakets del riel de la U y no podíamos sacarlo, a la final, todo se volvió un cangrejo porque los proliant tienen bugs en el grub para generar el stage1 y botan ahí un error 15, tuve que iniciar live-cd para arrancar un grub-setup y por fin arreglar todo …

Para colmo, los puertos eran USB-1 y mi SATA-2 falló, por lo que no pude contar con un mirror” …

El señor chofer me mira confundido y me dice “no te entendí absolutamente nada, aunque eso de los blade en U alarmados sonó como grave … que bueno que lo resolviste …”

Miré a los lados, me reí y recordé que mi idioma Nerd no lo habla todo el mundo …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 29 agosto 2010 en Blogeando!, Cultura Libre, La nota del día, La soda y la pastilla, PlanetaLinux. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. jajajajajajajajaja me imagino la cara del pobre chofer y el resto de los pasajeros!!!! jajajajajajaj definitivamente eras todo un fenómeno :D… pero al menos no te salieron con una locura ajjajaja

  2. Realmente una locura… de paso se va la luz a medio camino!

  3. JAjajajajaa el tipo pensaría “¿en qué planeta fue eso? para qué pregunte” jajajaja.
    Buena historia.

  4. Jaja, GEEEEEEEEEEEEK!! muy bueno, aunque tampoco yo lo entendería, a mi ya no me molesta que me llamen nerd… lo tomo como halago

  5. jajajajaja tipico… pobre hombre de broma no te bajo del carro del susto jajajaja >.<

  6. yo no entendí mucho (nada)…. pero como el chofer digo: gracias a Dios que lo resolvistes

  7. Alexander Faria

    Jesus si te quieres ganas unos reales envia la hsitoria a selecciones readers digest.. tronco de vaina le echaste al chofer..

  8. Lo raro es que el chofer más bien no te entendió, por que este país está lleno de taxistas ingenieros/abogados/hackers ya que no hay oportunidades para todos, nos convertimos en fabricas de ingenieros, solo que no nos preocupamos por también crear fuentes de empleo para ellos.

    Si hubieras agarrado el taxi en Mérida hasta tal vez te sale un taxista PhD o Magister😀

    Una vez me toco un taxista en Bqto que me dijo que tenía computadora con internet, twitter, facebook y que hacía por diversión páginas web en dreamweaver y frontpage y tenía como 45 años😀

    Fue en el CNSL de este año y estábamos varios geeks montados, así que imagínate la cara da todos🙂

  9. Muy bueno esto, de pana pheno nada mas a ti se te ocurre hablar de eso en un ytaxi de bolas que iba a quedar loco…. lol

  1. Pingback: Tweets that mention Si, soy nerd … | Phenobarbital con Soda! -- Topsy.com

Responder

