Las cosas que quiero hacer contigo en el 2010

2010 es para mí un año importante, ya había explicado algunas cosas más “banales y mundanas” que deseaba hacer o adquirir; pero no concibo nada importante en mi vida si entre las decisiones no se encuentra la persona que en estos momentos más amo …

Y ya muchos saben quien es ella; Tatiana Cordova (@latatisabel en casi cualquier red social, Facebook, Tumblr, Flickr, etc).

(mientras escribo esto; suena de fondo mi gigantesco playlist de Amarok en Randomize Brainz “18878 canciones random”; de súbito y sin solicitarlo, suena “Runaway” de The Corrs
… una de mis canciones favoritas gracias a ella! y es que este tipo de “coincidencias” solo me pasan con ella y las adoro!).

No hay nada más importante que exista ese ser que te quiere por como eres, con todos tus defectos y virtudes, que logra sobrellevar contigo todas las viscicitudes y encarar todos los problemas. Desde hace muchísimo tiempo me habia resignado a la idea de ser otro “renegado social con ásperger” que no tendría más motivo que vivir para lo que sabe, lo que trabaja y de vez en cuando salir y tener algún tipo de aventura, que no podría socializar y que tal vez; si, sería bueno y hasta famoso en algo a lo cual podría abstraerme hasta el borde de la locura (A lo Roger Waters o Tim Burton o personajes como Dr. Gregory House); pero cuando llegas al punto de enemistarte con todos por tus “creencias” tu vida no se vuelve tan divertida o pierde toda su importancia.

Toda mi vida he creído que noviazgo es algo más (mucho más) que “una amistad con sexo”, además siempre he considerado las disculpas y el perdón como dos palabras engañosas que no deberían usarse; con Tatiana he logrado tener una amistad extendida que va más allá de las palabras en la que sentimos cuando la otra persona está hablando, está pensando o soñando contigo, una relación que no ha peleado una sola vez; tal vez porque somos lo suficiente maduros para pensar todas las situaciones alrededor de un conflicto y entenderlas antes de puedan causar daño y tener que pedir disculpas.

Recuerdo una anécdota, la única vez que hemos llegado a herirnos; nos encontrabamos en su casa tratando de pensar una forma de acomodar el closet; ella no me permitía darle pie a mi idea de abrir un hueco “tallado” con martillo, cincel y destornillador porque pensaba que no tenía experiencia y por querer ayudarla en su problema de closet le generaría otro mal mayor; yo inicialmente sentí una gran falta de confianza de su parte, luego de todas las cosas que habia acomodado y arreglado en el apartamento; decido unilateralmente y sin avisarle irme al apartamento a buscar el taladro y la broca; solamente sé que a mitad de camino, recordé lo mal que ella se sentía ese día, que de verdad debía llenarme de humildad y que no le habia hecho muchas demostraciones para ganarme su confianza, además habia sido grosero y descortés al dejarla sola; cuando volví estaba llorando porque no sabia donde estaba, le pedí unas disculpas que me anudaron la garganta y me apretaron el corazón, le pedí secándole las lágrimas que confiara en mí y lleno de entusiasmo y con las herramientas en mano, acomodé su closet.
Ahora está feliz con su closet! …
Creo que es lo más cerca que hemos estado de pelear alguna vez y creo que será lo más cerca que estaremos en muchísimos años; porque no pienso pedirle perdón por nada, la amo demasiado y ya no pienso equivocarme como para tener que pedirle perdón.

Un 2010 junto a ella …

Nota: las cosas no están en algún orden precedente más que el generado por /dev/urandom; hay muchísimas más que quisiera hacer con ella; pero estas 10 son las que se me ocurrieron ahora!.

Porque: prefiero verle la practicidad de ir a donde quiera con ella por encima del miedo que le tengo a los volantes:
Entonces: Este año si me meto en el crédito de un vehículo y obviamente aprendo a manejar (aunque tenga que bajar mi evolución en un escaño).

Porque: Considero un supremo compromiso buscar mi estabilidad, algo que no he hecho (ni intentado) nunca.
Entonces: Este año estabilizaré mis asuntos económicos y laborales con una mejor organización, espero que ella me apoye!.

Porque: Hay varias cosas que no pueden faltar en una casa; Comida caliente, Estar en casa tomando Toddy caliente en una noche lluviosa viendo películas y mucho Internet!
Entonces: Red inalámbrica + Internet GSM, un TV para ver películas y obviamente, un microondas!

Porque: Ya es hora de que ponga en práctica mis conocimientos en computación con ella
Entonces: Este año le pienso regalar una MacBook con Adobe Photoshop y Gimp para sus proyectos fotográficos

Porque: le agarré gusto a salir a tomar fotos con ella!
Entonces: Este año espero comprarme una cámara o por fin arreglar mi vieja cámara Canon Powershot

Porque: La única forma que me gusta la playa es acompañado!
Entonces: Quiero salir a caminar por la playa con ella!

Porque: Me encanta viajar!
Entonces: Quiero viajar con ella a algunos sitios muy buenos de la geografía venezolana

Porque: Adoro dar mi conocimiento más allá del querer “hacer dinero” con él y me encanta la filosofía comunitaria del software libre
Entonces: Quisiera que este año ella me apoyara en mis ideas de organizar varios eventos (como organizador, nunca he hecho uno) y fuera mi contralora, auditora y vigilante

Porque: Aunque mienta; si!, adoro mi sobrina! y me encanta comprarle helado!
Entonces: ¿Quieres ir a conocer a tu sobrina Ana Victoria en España?

Porque: nunca he sido metódico a la hora de dar vida a un plan a largo plazo
Entonces: Comenzar a planificar ese plan a largo plazo del que llevamos hablando durante muchisimo tiempo!

Tenemos 365 días para lograrlo cielo!, este será tu reto 365 conmigo!, ¿te atreves?

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 5 enero 2010 en Blogeando! y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Demasiado precioso todo lo que escribes (y sientes) por mí!! En serio… no sé cómo empezar a responderte este post!! Darte las gracias es un buen comienzo, no crees?!😉
    Adoro todo lo que te propones este 2010 conmigo!! […]
    Y si, me atrevo a este reto contigo!! Por 365 días … y mucho más!! ♥
    Te amo!!

    • phenobarbital

      Bueno, solo sé que tienes 365 días (y muchos más) para responderlo …
      Con updates y correcciones … si? …
      Te amo mi preciosisima!

  2. Que depinga respirar este aire de nuevas oportunidades, horizontes y espectativas que existen entre ustedes!, +1 para esos sentimientos, espero que sepan cultivar y recoger los frutos de tan bonita relación y SIGAN MI EJEMPLO DE TIRARSE AL AGUA ESTE AÑO!… jajajaja saludos! vieja esperolada… cuidense y pa’lante!

  3. Vaya… mucha paciencia tiene ella para soportar a la doña… y mucha suerte tiene la doña de conseguir una dama con ella…

    Mis mas sinceros deseos para ambos…

  4. Morí de amor… A lo mejor ella no sabe, pero le tengo un aprecio bonito a @latatisabel será de seguirla porai en la 2.0sfera… Y me alegra muchísimo por ella, y por tí también de que sientan cosas tan lindas…

    Felicidades y que todos y más de sus proyectos se realicen, este y muchos años más…!

  5. Ya veo que no soy el único hombre mayor de 30 años que no se interesaba por (ni sabe) manejar. Aunque por razones similares este año tambien he decidido aprender. Me alegra que el amor sea lo que guie muchas de tus acciones en este incipiente año, les deseo de corazón mucho tiempo de felicidad juntos.

    PD: Si te decides a organizar cualquier cosa de software libre cuenta conmigo para lo que sea, hace tiempo que tengo descuidado ese aspecto de mi vida que me gusta tanto y sería bueno retomar la senda.

  6. Muchos éxitos. Lograran todo y más este 2010. De eso no tengo dudas!.

  7. phenobarbital

    SicutDeUx; gracias por los deseos y si, hay muchos deseos de eso, como deseo para esta “doña” esperolada (más respeto jum!) pero lo queremos hacer a nuestro modo, así que será una tarea de hormiguitas …
    Grax Galeno; aunque siempre he pensado que debía tener vehículo y otro conduzca, para ello tendría que enseñarle a ella! y para ello, aprender entonces … ya ves por qué renuncié a seguir “ignaro” del poder de la conducción automovilística.
    Y está decidido, próximamente envio los correos, cuando se reinicien las listas de SOLVE.
    Gracias Nagui!, estás cordialmente invitada a ayudar y a participar, eres la mejor!! (y te tengo por ahí un delantal… Grrr xD) …
    Saludos a todos y gracias por los comentarios …

  8. phenobarbital

    Gracias Zarate y si, fijate que llevaba años buscando alguien que me soportara y lo logré! … Dios concede la victoria a la constancia! …
    Gracias Elianni; me imagino que ella también y gracias por los buenos deseos!

  9. Simples comentarios en un sitio en donde se puede ser más que lamparita, al menos una lamparita 2.0.

    Si te interesa puedo viajar a Barquisimeto a enseñarte a manejar. Yo aprendí de viejo y me saqué la licencia en España, de modo que no estoy tan echado a perder con lo que tanta gente supone obvio respecto al manejo.

    No midas la relación por el número de peleas o el número de no peleas. Yo creo que hay simplemente un tipo de situaciones de falta de respeto que si ocurren ya se acaba todo lo valioso, e incluso de eso se puede renacer.

    Pero dentro de un margen razonable la gente tiene que ir llegando a acuerdos, y esos acuerdos tienen sus procesos, y hay quien le llama a esos procesos “peleas”. Y luego cada quien tiene su propia definición de pelea. Para Mariangela toda aquella situación en la que yo termino teniendo la razón de modo incuestionable es una pelea😀, para su fortuna eso no ocurre con frecuencia, de hecho casi no ocurre😥

    Dale alas al amor, el amor a medias, pensado, planificado, con medida, etc. al final no funciona. Para todo lo demás MC😀

  10. Muchos estudios, mucho trabajo, mucha familia, muchos amigos… a la final, nada vale la pena si no tienes esa persona única con quien compartirlo…

    Me encanta que dos personas de las que más aprecio en este mundo se junten y que no tengan miedo en decirle al mundo “vayanse a la mierda, nos amamos”.

    +1 muchachos y a ponerle ganas que el camino es duro pero satisfactorio🙂

    /me con lagrimitas en los ojos luego de leer este post😛

  11. Gracias Tata!, aunque tanto así como “todos a la mierda” no xDDD ….
    Mis saludos y a ver cuando nos tomamos un café …

    Palm; pa eso voy pa mérida no?, allá me enseñas! …

    Si, clarisimo con lo de las peleas; de hecho, así es como funciona, cada quien le da rienda suelta al otro y pues ya nos conocemos! … es dificil llegar a desacuerdos; cuando tengo la razón y ella no, simplemente le empiezo a sacar conversaciones por otro lado …🙂

  12. Puff… Lo máximo compa!🙂 y como diría en los viejos tiempos: MÁS FINOOOOO!🙂

    • Gracias comadre; sabe?, una de las cosas notables de mi Tati es su capacidad de afrontar mi asperger sin problemas, sin dudas, sin peleas ni discusiones; eso es algo que es supremamente dificil de encontrar; si alguna vez en The Big Bang Theory se les ocurre ponerle una novia a Sheldon, debería ser como Tati! …
      Y si, es muy buen ejercicio ser empalagoso de vez en cuando! I❤ U mi Tati!

  13. Adoro ver cómo pasa el tiempo de publicación de este post y la vigencia que toma cada día!!😉
    I ♥ U!!

    Gracias a todos por los comentarios, buenos deseos y por estar pendientes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: