Feliz año 2010!

Ha llegado un nuevo año y con este nuevos deseos, nuevas cosas por hacer y nuevas promesas de cosas por cumplir para un año que respresenta el límite de la década y una nueva etapa en mi vida.

Cosas que quiero este año:

* El adaptador que me falta para mi modem #GSM cuatribanda para mi portátil (si, le pondré una línea a la portatil que ya tiene el teléfono interno).

* Una cámara fotográfica nueva y prometo usarla! (sabiamente y con conciencia)

* Muchísimo tiempo para visitar Guanare!

* Concretar las plataformas de softproject y devel.com.ve

* Continuar con mis proyectos en Software Libre y otros que vienen en camino (y Dios!, tiempo para mantenerlos a todos)

* Aprender a conducir (sí, dejaré lo Sheldon a un lado este año, pero solo un poco)

* Aprender Ruby! (si ya aprendí python, este es el que me falta de mi gusto por aprender)

* Prometo dedicarle más tiempo a los artículos técnicos y menos a los políticos

* Lograr la únificación bajo mi mando y control del CNSL y del Foro Mundial con sede en Barquisimeto

* Comenzar a escribir un libro (un relato de corte histórico)

* Iniciar mis proyectos de Hardware Libre, empezando por la Beagleboard

* Volver a mi frikismo compulsivo de artilugios geek, pero este año, comenzaré a venderlos

* Quiero un teléfono Dual-SIM (y si es con Android sería la adoración)

* Quiero un e-book reader; porque aunque con las posibilidades de active-rotate + control de backlight de thinkpad, nada como algo que pese menos de 500 gramos y que no se caliente como una chicharronera … ¬¬

* No quiero ni más ni menos amigos, solo los necesarios …

Este es un año en donde quiero inventar, quiero crear, quiero investigar, dedicarme a eso y disfrutarlo al máximo …

¿Y qué esperan ustedes del año 2010?

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 1 enero 2010 en Blogeando! y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me encantan tus aspiraciones para este año, gracias a la refrescante lectura mañana me dedicare a escribir lo que quiero para este año….sera muy divertido mentalizar y sentir mis logros..cordialmente invitado al chat mañana en la mañana si quieres aportar algo jejeje…me gusta lo de dejar al sheldon a un lado..ya estas como spock (creo q se escribe asi) en la peli nueva intentando ser mas emocional y menos razonado….:) …por lo de aparatos en venta no me venderias el respuesto para mi lector de cd para la laptop??? tqm muchos abrazos estare en Caracas hasta el 10/01 espero verte abrazos!!!

  2. phenobarbital

    Espero que este 2010; al ser algo más “proximo” a ser gente normal, podamos hablar más de metas, aspiraciones y logros …
    Saludos!!

  3. wow… no había visto esto!! Y me imagino que lo escribiste en mi casa (por la fecha)
    Me encantan tus aspiraciones paa el 2010!!😉

    Espero acompañarte en varias!!
    Un beso!!

    • phenobarbital

      Si preciosa, cuando probaba la conexión GSM cuatribanda en el apto! … con eso se cumple uno de nuestros “deseos 2010” …
      Y espero que me acompañes en todas! un beso!

Responder

