Goodbye Movilnet … ¡I wish you love!

Hay una estrofa de una hermosa canción de Natalie ColeI Wish you Love”; realmente no digo adiós como algo malo, me voy, acá es donde nuestra historia termina, pero le deseo bien, progreso para su futuro, le deseo trinos de azulejos en sus ventanas que les relajen el stress del trabajo y por sobre todo; les deseo amor, amor por esta patria que al final, es de todos.

Solo en Venezuela …

En Movilnet no me ha sido difícil sentir que siempre me están viendo la cara y mamandome el gallo; esta ha decaído en funcionalidades y operatividad en cuestión de solo un par de años; GSM es una plataforma “eternamente beta” (como las aplicaciones web 2.0) y como tal el “mítico” 3G existe solamente en las regiones urbanas más pobladas (aunque ahora yo estoy en el oeste de Barquisimeto y mi señal fluctua entre 3G y 1X de una manera fascinante); parece ser que el principio de “socialización” que quería implantar Socorro Hernández se ha perdido y a la actual directiva le preocupa más la “política” y beneficiar correctamente a: clientes corporativos, grandes zonas urbanas con muchísimos electores y las zonas “blackberry” de las grandes ciudades que realmente “socializar las comunicaciones”; salir de una zona Urbana (a diferencia del ya por años establecido CDMA) es típicamente señal de que no tendrás servicio y ni siquiera garantía de que te podrás conectar a la red.

Noviembre, Noviembre, no olvides el 9 de noviembre …

En un abrumador descenso de la eficiencia; noviembre se ha convertido en un patético mes para mí y mi operadora telefónica celular Movilnet; y aunque ya me ha pasado dos veces antes, en este momento fue sincronizada y patéticamente muy bien planeado, ya que luego de solo un día después que fuera activado el plan del mes, este “desapareció” misteriosamente durante un fallo de la plataforma; luego de estar un día completo sin siquiera poder llamar al *611 y dos días más de reclamos donde las llamadas al *611 terminaban con la afamada frase “En estos momentos estamos presentando problemas con la plataforma, los cuales esperamos resolver en las próximas horas, por favor pedimos disculpas y le solicitamos que nos llame en unas horas para atender su reclamo”. La mayor de las risas (y no es culpa de la chica de servicio técnico) lancé cuando en una llamada hecha a las 11:49 p.m. La chica me dice “Será resuelto en el transcurso del día” y yo le dije “Pues si no lo han resuelto en 2 días, no les parece que les quedan solo 11 minutos del día para resolverlo?”; claro, mi tono jocoso hizo que la chica se riera y se diera cuenta que a veces lo que le mandan a decir es simplemente absurdo.

La aceptación

Luego de 3 días de fallas (y de ausencia de todo plan); la operadora telefónica admite el fallo; indicando que todo descuento de beneficios fue como consecuencia de un “descuento incurrido por un fallo de la plataforma” y que será corregido en las próximas horas; indica además que no me darán (como antes se hacía) un número de reporte o expediente porque esto fue un fallo “nacional” que afectó a muchas personas y por ende, es una corrección que estarán haciendo para todos; simplemente debo esperar y en menos de 24 horas me serán restituidos mis beneficios.

Punto-Raya, Punto-Raya …

Pasadas las 24 horas y algo más, pude constatar que al volver a llamar, se había caído otra vez la plataforma y no podían atender mis reclamos; para cuando ya podían atenderlo, me indican que debo esperar otras 24 horas para recibir el re-integro de mis beneficios y así suscesivamente en una espiral de fallas y esperas que ya lleva ¡9 días! y realmente es fastidioso estar en este “gato y el ratón” con una operadora telefónica más cuando ni siquiera te compensa por esos 9 días de inoperancia.

¿Soluciones?

Por lo general una crítica debería ser constructiva; es decir, venir con algunas soluciones; sin embargo, estamos hablando de una operadora celular de más de 5 millones de suscriptores y de un único suscriptor (de los millones que están afectados y solo son “estadísticas” desperdigadas por todo el país) afectado; no tengo ni el poder ni el conocimiento en telecomunicaciones para ofrecerle soluciones que les “faciliten” las operaciones de servicio (aunque pagar menos empleados para soporte telefónico y poner más “real soporte técnico” a las redes para evitar fallos podría ser un inicio); ni siquiera podemos hacer algo como en Europa, donde los miles de clientes que hemos sido afectados nos retiremos en señal de protesta; simplemente la operadora es del estado y ante cualquier señal de crisis podrá pedir dinero al gobierno y enfrentar un masivo retiro de clientes; y además sientes esa impotencia de no poder demandar a algo que es de gobierno (CANTV) ante INDEPABIS (que también es del gobierno) aun cuando ya hice la denuncia; al final, parece que estoy solo en todo esto.

En este momento (mientras veo “V for Vendetta”) y aún tengo un servicio mediocre de telefonía celular pienso sacar mi viejo celular HTC (con el que hago pruebas y experimentos con Google Android), cambiar mi número telefónico a ese teléfono y cambiarme a otra operadora que al menos me respete; que eso en Venezuela, es ya bastante difícil.

UPDATE: Son las 17 horas del día 18; en este momento acabo de llamar al *611 y me consigo con un saldo disponible de 9 Bs.F. Pero sin mis segundos del plan ni mis mensajes de texto; además con una fecha de corte (nueva) para el 20 (es decir, dentro de 2 días); no he usado NADA de mi plan en todo el mes y ahora tendré que activar un nuevo plan en dos días?; llamo para reclamar y … sorpresa!, 611 no contesta; luego de 20 minutos de intentos y cuando logra contestar … ¡hay un reset a cero todos los contadores otra vez! … ¿Qué rayos está pasando con la plataforma GSM de Movilnet en Venezuela?.

Definitivamente tantas fallas deben significar un plan de sabotaje dentro de Movilnet (que ahora es del gobierno); aun tengo la “ingenuidad” de pensar que una institución no puede ser tan “caóticamente” mala solo por que sus empleados así lo quieren; deben existir motivaciones más oscuras detrás.

¡Favor que así sea!, no quiero seguir desilusionandome de los venezolanos.

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 18 noviembre 2009 en contraloría social, Cultura Libre y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Mientras no te vayas a movistar… si realmente quieres mentar madre te puedes cambiar. Movistar a parte de no tener señal en la mayoría de los puntos fuera de la ciudad (ni 1x ni nada) sus planes dan lástima y su costo en general es superior al de movilnet. Eso sin mencionar la calidad del servicio/señal que tiende a ser un asco, incluso, en el propio centro de las ciudades. En el sector andino todo eso es llevado a su máxima expresión. Yo que vivo en la aldea de Mérida te puedo decir que no es necesario salir del casco urbano para dejar de tener cobertura, con irte al centro y meterte en un local ya no tienes cobertura.

    Digitel es igual en la zona andina o al menos en la aldea, pero se que es mejor en la parte central de Venezuela

    Salu2

  2. Es que Movistar y Movilnet siempre han tenido esa competencia de desidia de una manera descarada y vulgar!; su EDGE siempre raya en el EDGE de la desconexión (nunca más de 2 rayas de señal en muchos sitios) y por lo general la mayoría de los planes son más costosos y ofrecen menos cosas que Movilnet.
    Al menos Digitel tiene buenos planes y llevan 10 años en GSM, deben saber de que se trata!.
    Saludos!

  3. Alejandra Torres

    HOLA. A MI ME PASA ALGO MUY MUUUUY PARECIDO A LA PERSONA QUE REDACTÓ EL ARTÍCULO CON SU MALA EXPERIENCIA!

    QUE FASTIDIO MOVILNET… ME DEBITAN 16 BSF QUE LE LLAMARON ”CORTE FRACCIONADO DE LA RENTA” ENTONCES QUEDÉ CON SALDO NEGATIVO -10 BSF.

    T O O O ODO ESTO SIN MOTIVO ALGUNO… DEBIDO A QUE MI CORTE ES LOS DIAS 20 DE CADA MES Y SOLO ese DÍA DEBE DEBITARSE 55 BFS QUE ES EL COSTO DE MI PLAN. PUESSSS NO, ELLOS ME DEBITARON EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE 2009, 16 BSF PORQU SÍ, POR ERROR DE ELLOS.

    HICE UN REPORTE Y NO PROCEDIÓ… HICE UN SEGUNDO REPORTE Y ME LLEGÓ UN DÍA DESPUÉS UN MENSAJE A MI CELULAR DICIENDO: Su reporte ha procedido. Pero es una necedad porque sigo con saldo negativo de -10 bsf.
    😦😦

    De verdad no entiendooooo. QUIERO TENER MI SALDO POSITIVO que por error de ellos me quitaron.. y no se si lo devuelvan.

    ESTOY SUPER OBSTINADA DE LLAMAR AL *611 PORQUE DE VERDAD LO QUE TE DICEN ES: estamos presentando problemas con nuestra plataforma… le agradecemos comunicarse en el trascurso del día…

    ME OBSTINOOOOO DE VERDAD!

    Será que si voy a un Agente… pierdo mi tiempo? O PUEDO CONSEGUIR RESPUESTA?

    ALEJANDRA TORRES M.

    • Tienes razón; a mí me pasó lo mismo, luego de 4 reclamos (que ninguno procedió) el último llegó al descaro de indicar que el plan se habia consumido “regularmente”; entonces les dije “como se consumen 100 minutos y 600 msg de texto en 12 horas”?, eso es aproximadamente 1 mensaje por minuto, menos si descontamos que debía hablar por 2 horas para consumir esos 100 minutos (+más el saldo) … simplemente están jugando en sistema con el dinero de los demás …
      Y los reportes?, esos nunca proceden, porque no tienes forma de hacer valer tu palabra contra la de ellos …
      Tuve previamente unos 5 reportes en *611; eso NUNCA sirve, ni siquiera te respetan; Mis 4 reportes fueron en un AGENTE de SERVICIO!, o sea … ellos son peores (ni culpa es de los agentes, que muy bien me trataron, sino de sus superiores y área técnica que los ponen a decir cosas como que me comí 600 mensajes en 12 horas) … yo realmente aún no he descubierto que instancia probar …

  4. Alejandra Torres

    LOS RECLAMOS EN MOVILNET NO SIRVEN

    DE VERDAD QUE LA ATENCIÓN EN *611 DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    A NO SER QUE PREGUNTES… LOS BENEFICIOS DE ALGÚN PLAN Y COSAS POR EL ESTILO QUE ELLOS VEN EN SU PC Y TE LEEN (o sea, una cosa muy simple de hacer). SI ES ALGO MÁS COMPLEJO, ENTONCES NOOOOOO TIENEN PLATAFORMA. :s mucha ineptitud!

    y así perderan clientes, porque los clientes se ganan con buena atención.

    ME DA MUCHA RABIA.

    ALEJANDRA TORRES M.

    • *611 no sirve y los agentes siempre estan abarrotados de reclamos y nunca atienden … a la final uno como cliente … no tiene ayuda …

  5. Alejandra Torres

    PROTESTOOO!

  6. Insolito pero cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    llamo a movilnet para reportar mis 2 telf ZTE C362+ EXTRAVIADOS PARA SUSPENDER UNO DE ELLOS RESULTA QUE DOY MIS REPECTIVOS DATOS Y ME ATIENDE UNA OPERADORA Y DICE QUE ESPERE ……..AL FIN ME ATIENDE OTRO OPERADOR Y ME DICE LO MISMO………….ESPERA. AL RATO RESPONDO SUS PREGUNTA
    LE NOTIFICO LO SUCEDIDO DESEO SUSPENDER MI LINEA X EXTRAVIO,LUEGO EL OPERADOR ME RESPONDE LO SIENTO SUS DATOS NO COINCIDEN IMPOSIBLE LE DOY MI NOMBRE COMPLETO EL NRO DE DICHO TLF EL DIA QUE LO COMPRE NO ME TARDO EN REPORTAR EL EXTRAVIO HOY Y EL VUELVE Y ME DICE QUE DEBO DIRIGIRME A UNA OFICNA COMERCIAL LE DIGO ESTO ES IMPOSIBLE BUENO ME MOLESTO MUCHO MAS CUANDO SE ME OCURRE LLAMAR A UNOS DE ESTOS TELF PARA TRATAR DE HABLAR POR CASUALIDAD CON EL QUE SE LO HALLA ENCONTRADO Y DECIRLE SI HAY POSIBILIDAD DE RECUPERLO PAGANDOLE EL APARATO,RESULTA QUE ME ATIENDE UNA SRA CON MUCHA PROPIEDAD YO LE DIGO SRA ESE TELF SE ME ACABA DE PERDER Y ELLA ME DICE UD ESTA EQUIVOCADO ESTE TLF LO COMPRE EN PUNTO FIJO CENTRO COMERCIAL CRISTAL. NO PUEDE SER YO TENGO EL CONTRATO DE ESE TELF EN MI PODER ELLA ME DICE YO TAMBIEN QUE LOCURA AL CABO DE 3HORAS LLAMO Y ME RESPONDE OTRA PERSONA Y LE DIGO LO MISMO EL ME DICE QUE VIVE EN CARUPANO Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADO QUIZAS ME ESTAN VACILANDO, LO QUE NO ENTIENDO POR QUE DICHO OPERADOR ME DICE QUE MIS DATOS ESTAN ERRADOS QUE NO SON CORRECTOS ESPERO QUE ESTA HISTORIA NO SE COMPLIQUE MAS DE LO QUE YA ESTA EN ESTE PAIS OCURREN TANTAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER UNA PELICULA CON TANTAS HISTORIAS Y ANECDOTAS REALES DE LA VERDADERO LADO OSCURO DE LA TELEFONIA VENEZOLANA LUEGO LES CONTARE EL FINAL DE ESTA HISTORIA SI SE LE PUEDA DECIR ASI XQ CREO QUE ESTA PERDIENDO CREDEBILIDAD MOVILNET ESPERO RECUPERAR MI LINEA QUE COMPRANDO CON TANTO SACRIFICIO DICHO SERVICIO Y COMO USUARIO DEBEN RESPETAR AL PUEBLO CAMBIO FUERA

  7. hola primeramente es para hacerles saber q mi linea movilnet no me ha resuelto el probema de el plan de mensajes ilimitados este es mi numero celular se le agradece por favor activar el plan 04264956832

  8. jose g. guevara r.

    otra pelicula o sera odisea: por llamarlo asi que peo… mi historia empieza asi: tenia un numero de celular y celular movilnet conmigo uno se apega a estos aparatos 10 años yo con el y el conmigo me lo clonaron y yo tenia sistema y que anticlon, que mierda uno en oriente con mi numero y otro en merida pero como todo vivo digo asi, cuando viajaba ja ja ja podia llamar … gratis… si gratis con los reales de otro, y esto debes cuarenta menos y me pregunto que pago y debes ciento diez a no asi donde va ese dinero (algo pasaba hay; eso me lo explico un pana que me gusto la idea) voy lo registro en el plan de registro si para hacer un control ja ja ja, yo me pregunto cual plan y no me pertenece. mierda dije que paso. bueno me lo roban hay si ardio troya. yo me pregunto que c… pasa. alguien tendra respuesta a lo que pasa por mi mente. es del gobierno ustedes no creen que seria la mejor… movilnet anda parate trabaja dime que hago

  9. cual es la razon de porque esa mujer muestra su trasero de esa forma con que objetivo eso va en contra de las leyes de contenido

  10. brother si ella lo quiere mostrar esta bien pana ademas lo tiene muy lindo y el hecho del caso es que movilnet no sirve para nada he llamado al *611 y he ehecho elreclamo alrrededor de 20 veces para indicar y solo me dicen problemas de plataforma su reporte esta hecho espere que bolas

  11. la´linea de EMERGENCIA 911 movilnet, la noche de ayer 24/09/2010 apróximadamente a las 8:13pm llame para solicitar una ayuda ya que donde vivo se habia ido la luz y a mi casa le empezaron a lanzar piedras y botellas, no habia luz estaba lloviendo muchisimo estaba con una niña de 4 años y mi madre una señora con diabetes, para el momento me atendio una señorita que me parecio se identificó como Mariele Perez (no estoy segura tenia los nervios alterados) la señorita me trato bastante mal descalificando mi emergencia por que en caracas estaba lloviendo y habian muchas emergencias segun ella mas importante que la mia, no digo que no sea así pero me parece si soy usuario y pago un servicio movilnet tengo el derecho de ser atendida cortez mente y con educación la persona me hizo sentir agredida inclusiva me insto a armarme de un palo y defenderme y me dijo que mi emergencia era una estupidez no creo que sea la manera de atender a los clientes y menos tratandose de una empresa publica, de hecho me colgo la llamada y posteriormente volví a llamar estabamos muy asustadas y aludidas con la reacción de esta operadora, cuando volvi a llamar me atendio otra operadora que ya tenia un tono mal humorado de nombre viviana morillo mas o menos le comente la situación con la otra operadora a lo cual le hizo caso omiso y prosedio a preguntar mis datos de forma poco cortes y me dijo “lo que quieres es que te comunique con la policia” le dije que si asi que me comunico…. Los invito a escuchar las grabaciones de las llamadas de 24/09/2010 a las 8:13 y 8:18 y corroboren la atención que les dan a los usuarios sus operadoras, no digo que me dieran lo que pedia ok estaba caracas en emergencia pero al menos un trato cortes y amable no creo que sea mucho pedir y de hecho debe estar en el perfil para este cargo personas que tengan mistica para atender al publico si carecen de esto deberian dedicarse a otra cosa.

  12. José Rafael Rincones

    Sres. de movilnet, realmente estoy sorprendido de la manera como me despojaron de mi línea sin darme explicación alguna. Si esa es la menera como uds. tratan a un cliente – usuario por más de ocho (08) años haciendo uso de la línea 0416-7362612, entonces hasta el momento que decidieron despojarme de ella fuí su cliente. No es posible que se le halla asignado dicho serial a otra persona si darme explicación alguna y sin informarme de lo que estaba sucediendo con dicha línea, de todas manera gracias por tiempo que me atendierón y les tendré en cuenta. Les recuerdo que existen organismos donde llevaré mi reclamo como ciudadano Venezolano que se siente otropellado y existen otras operadoras.

  13. Sres. de movilnet, realmente estoy sorprendido de la manera como me despojaron de mi línea sin darme explicación alguna. Si esa es la menera como uds. tratan a un cliente – usuario por más de ocho (08) años haciendo uso de la línea 0416-7362612, entonces hasta el momento que decidieron despojarme de ella fuí su cliente. No es posible que se le halla asignado dicho serial a otra persona si darme explicación alguna y sin informarme de lo que estaba sucediendo con dicha línea, de todas manera gracias por tiempo que me atendierón y les tendré en cuenta. Les recuerdo que existen organismos donde llevaré mi reclamo como ciudadano Venezolano que se siente otropellado y existen otras operadoras.

  14. la´linea de EMERGENCIA 911 movilnet, la noche de ayer 24/09/2010 apróximadamente a las 8:13pm llame para solicitar una ayuda ya que donde vivo se habia ido la luz y a mi casa le empezaron a lanzar piedras y botellas, no habia luz estaba lloviendo muchisimo estaba con una niña de 4 años y mi madre una señora con diabetes, para el momento me atendio una señorita que me parecio se identificó como Mariele Perez (no estoy segura tenia los nervios alterados) la señorita me trato bastante mal descalificando mi emergencia por que en caracas estaba lloviendo y habian muchas emergencias segun ella mas importante que la mia, no digo que no sea así pero me parece si soy usuario y pago un servicio movilnet tengo el derecho de ser atendida cortez mente y con educación la persona me hizo sentir agredida inclusiva me insto a armarme de un palo y defenderme y me dijo que mi emergencia era una estupidez no creo que sea la manera de atender a los clientes y menos tratandose de una empresa publica, de hecho me colgo la llamada y posteriormente volví a llamar estabamos muy asustadas y aludidas con la reacción de esta operadora, cuando volvi a llamar me atendio otra operadora que ya tenia un tono mal humorado de nombre viviana morillo mas o menos le comente la situación con la otra operadora a lo cual le hizo caso omiso y prosedio a preguntar mis datos de forma poco cortes y me dijo “lo que quieres es que te comunique con la policia” le dije que si asi que me comunico…. Los invito a escuchar las grabaciones de las llamadas de 24/09/2010 a las 8:13 y 8:18 y corroboren la atención que les dan a los usuarios sus operadoras, no digo que me dieran lo que pedia ok estaba caracas en emergencia pero al menos un trato cortes y amable no creo que sea mucho pedir y de hecho debe estar en el perfil para este cargo personas que tengan mistica para atender al publico si carecen de esto deberian dedicarse a otra cosa.

  15. Insolito pero cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    llamo a movilnet para reportar mis 2 telf ZTE C362+ EXTRAVIADOS PARA SUSPENDER UNO DE ELLOS RESULTA QUE DOY MIS REPECTIVOS DATOS Y ME ATIENDE UNA OPERADORA Y DICE QUE ESPERE ……..AL FIN ME ATIENDE OTRO OPERADOR Y ME DICE LO MISMO………….ESPERA. AL RATO RESPONDO SUS PREGUNTA
    LE NOTIFICO LO SUCEDIDO DESEO SUSPENDER MI LINEA X EXTRAVIO,LUEGO EL OPERADOR ME RESPONDE LO SIENTO SUS DATOS NO COINCIDEN IMPOSIBLE LE DOY MI NOMBRE COMPLETO EL NRO DE DICHO TLF EL DIA QUE LO COMPRE NO ME TARDO EN REPORTAR EL EXTRAVIO HOY Y EL VUELVE Y ME DICE QUE DEBO DIRIGIRME A UNA OFICNA COMERCIAL LE DIGO ESTO ES IMPOSIBLE BUENO ME MOLESTO MUCHO MAS CUANDO SE ME OCURRE LLAMAR A UNOS DE ESTOS TELF PARA TRATAR DE HABLAR POR CASUALIDAD CON EL QUE SE LO HALLA ENCONTRADO Y DECIRLE SI HAY POSIBILIDAD DE RECUPERLO PAGANDOLE EL APARATO,RESULTA QUE ME ATIENDE UNA SRA CON MUCHA PROPIEDAD YO LE DIGO SRA ESE TELF SE ME ACABA DE PERDER Y ELLA ME DICE UD ESTA EQUIVOCADO ESTE TLF LO COMPRE EN PUNTO FIJO CENTRO COMERCIAL CRISTAL. NO PUEDE SER YO TENGO EL CONTRATO DE ESE TELF EN MI PODER ELLA ME DICE YO TAMBIEN QUE LOCURA AL CABO DE 3HORAS LLAMO Y ME RESPONDE OTRA PERSONA Y LE DIGO LO MISMO EL ME DICE QUE VIVE EN CARUPANO Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADO QUIZAS ME ESTAN VACILANDO, LO QUE NO ENTIENDO POR QUE DICHO OPERADOR ME DICE QUE MIS DATOS ESTAN ERRADOS QUE NO SON CORRECTOS ESPERO QUE ESTA HISTORIA NO SE COMPLIQUE MAS DE LO QUE YA ESTA EN ESTE PAIS OCURREN TANTAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER UNA PELICULA CON TANTAS HISTORIAS Y ANECDOTAS REALES DE LA VERDADERO LADO OSCURO DE LA TELEFONIA VENEZOLANA LUEGO LES CONTARE EL FINAL DE ESTA HISTORIA SI SE LE PUEDA DECIR ASI XQ CREO QUE ESTA PERDIENDO CREDEBILIDAD MOVILNET ESPERO RECUPERAR MI LINEA QUE COMPRANDO CON TANTO SACRIFICIO DICHO SERVICIO Y COMO USUARIO DEBEN RESPETAR AL PUEBLO CAMBIO FUERA

  16. mira a mi me parese que esa no es la forma de quere llamar la atención ok xq tu tienes q salir de esa forma wey no pudiste tomate otra foto mas perfecta jajaj k lok es esa chama ok la de las foto title=””>

          

  17. Con respecto a los operadores: Siempre estan Hostinaos, señores no se dejen pisotear porque sean ellos quien dirijan una llamada, fui operadora de movistar por mas de 5 meses en un call center. Alejandra Torres: quizas lo que te hizo movilnet fue un fraccionamiento de el plan solicitado por estar fuera de la fecha de corte, Tomas Arias: Cuando pasa eso pide hablar con un supervisor, eso no se puede hacer pasar de un operador a otro, por flojera transfieren la llamada a otro operador. y respecto a que no es el titular es porque no anotan el numero bien y para no corregir dicen no señor no es titular y asi vean el error no van a decirlo. phenobarbital: Los reclamos no los resuelve un operador, los resuelve personal interno agenos a ellos, ellos solo leen lo que aparece en su cuenta y la inf que tienen al respecto. Y para el/la que dijo que es muy facil solo leer error, no saben la responsabilidad que se tiene estar sentado y dar la cara por los pendejos estos, Yo no me mortifico mucho x esa parte. no tengo renta basica por lo tanto no me Roban asi no mas. Suerte y no se dejen joder x un operador que los trate mal nojodas, claro, si es amable no se los van a tragar a gritos xke es otra de las vainas si los tratan bien se los comen vivos, si los tratan mal estan sumisos jaja..Suerte Chic@s!

  18. HOYGAN este es el foro donde uno se queja de MOVILNET? ( TrollFace → http://bit.ly/gBnXyt )😄

  19. A MI ME PASÓ LO MISMO Y YA CANSADO NO ME QUEDÓ MAS RESPUESTA QUE LA SEÑAL DE COSTUMBRE Y LA FRASE VAYAN A LAVARSE UDS SABEN QUE,COMO, CUANDO, Y, DONDE

  20. HE SIDO ROBADO BRUTALMENTE POR LA EMPRESA MOVILNET Y NI SIQUIERA VOY A RECLAMAR PARA QUE??? QUIEN ME VA A RESOLVER MI PROBLEMA, ME ROBARON Y PUNTO, TENIA UN SALDO POSITIVO DE 34 BS DE LOS QUE DICEN Y QUE FUERTES, JAJAJAJA, Y HOY ME APARECEN 4,500 SIN SER TIEMPO DE PLAN MIRE SI SIGUEN ASI ESA LINEA LA USARAN LOS DEL GOBIERNO PARA QUE SE ROBEN ELLOS MISMOS

  21. estos agentes y operadores de movilnet no me repusieron mi señal, luego que solicite suspender temporalmente mi numero porque no sabia donde habia dejado mi celular y estos hijos de p. en todos los centros de atencion me mamaron gallo no me pudieron reactivar ni colocar numero nuevo y ni suspendiendo mi linea me la han puesto y en cambio he sabido que en movilnet metrocenter, lido, sambil, recreo ccct y otros centros contactos internos de los ladrones de celulares si se los activan y por un saldo pequeño les ponen planes naranja y otros planes ilimitados a estos y a los buhoneros y centros de llamados cn las calles…

  22. Buena como está quiero sabe si móvilmet función com 3g gracia

  23. Compro una linea nueva. 80 Bs malos. Me dejan sin saldo a medio mes. Recargo 100 y debo 75. Que tal? Fuck´em. Movilnet servidor de despedidas.

  24. Bueno señores yo tenía Movilnet GSM hasta 2012 cuando me cansé de poner tantos reclamos que nunca fueron atendidos y su pésimo servicio sobre todo el SMS que nunca llega y si te mandan alguno te llega cuando ya es demasiado tarde o nunca llega por la “saturación del sistema” a la final terminé acudiendo a un agente de Digitel y la verdad nunca me ha fallado salvo cuando envío sms a Movilnet que rara vez le llega a la persona así que tengo que enviarle unos 10 mensajes para que por lo menos le llegue uno, Movilnet desde 2000 hasta hoy ha tenido un servicio paupérrimo y una pésima atención al cliente, muchos de mis conocidos han migrado a Movistar o a Digitel porque se cansaron de que les dieran largas a sus reclamos.

    Adios Movilnet QUEPD ya no sirves sino para almacenar millones de reclamos por pésimo servicio y ver como los clientes se van para otras operadoras buscando un mejor servicio.

  1. Pingback: Trackback

Responder

