De comunistoides, frívolos y Misses

Y seguimos atacando el relativismo cultural; ¿Para qué invitan entonces a Noam Chomsky?, siguen los “comunistoides” atacando la victoria del Miss Venezuela en el Miss Universo y la “frivolidad” de esa celebración.

Estoy de acuerdo con la frivolidad de esa celebración, pero es una celebración, hay quienes celebran la hermosura de las mujeres, otros la hermosura de los músculos, otros la hermosura de las ideas y algunos la hermosura del dinero, ¿Nuestra filosofía es más elevada y tiene derecho a renegar el triunfo de los demás?.

Y lo peor de todo, alegan que se debería celebrar cosas más “culturales” o “deportivas” (no ven lo relativo del asunto?) y ponen cosas como el (abiertamente lleno de mercadotecnia) Futbol, ¿acaso no hemos ganado en deportes “no comerciales”?, ¿acaso esos que se quejan de la victoria del Miss Universo celebraron el triunfo de Venezuela en el mundial de Voleibol?, o celebraron el Principe de Asturias del maestro Abreu?, o la Vacuna contra la Diabetes tipo A de la Dra. Mariño?, o aplaudieron como focas vociferantes cuando Chávez pidió cerrar el IVIC de donde han salido cosas tan importantes como las investigaciones de la leishmaniasis o la lepra?, los tengo a todos en mi Facebook y mi twitter ni lo sé, NUNCA vi celebración por cosas como esa así que ¡Dejen la queja izquierdosa, contaminada de comunistoide y banal!, porque ni siquiera conocen realmente lo que significa la libertad de expresión y la libertad absoluta de todos los tipos de expresión cultural.

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 24 agosto 2009 en Blogeando!, Cultura Libre, Cultura Oldie y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. “Y me arreché…”
    😛

    ¡Saludos!

  2. Pero no te arreches! >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: