Negacionismo y odio visceral

Definición: El negacionismo es la distorsión ilegítima del registro histórico de tal manera que ciertos eventos aparecen sea de forma más favorable o desfavorable

Ayer intenté ir a ver “Libertador Morales” ya que me habian recomendado tal película; trata de la vida de un taxista que se convierte en héroe de su comunidad.

Sin embargo, me entristece ver como una película de una cineasta griega es menospreciada en los circulos de cine comerciales solo por el hecho de ser patrocinada por “La Villa del Cine” aún sin ser una pelicula “Chavista”.

Lamento mucho como mi país se está llenando de ese negacionismo (hacer ver a todas las cosas financiadas o promocionadas por el gobierno como nulas) y ese odio visceral que llena y enferma los corazones de toda la gente que quiere ver a Chávez muerto y enterradito.

Creo que la política está lejos de una pelicula que al contrario, toca tan sensiblemente el problema de la inseguridad y el hampa que tan poco ha sabido resolver el gobierno; pero bueno, no fue sino hasta que la gente preguntó mucho por la película que fue agregada a la cartelera de Cinex y de Cines Unidos en sus páginas web.

Dejemos pues ya ese odio visceral, que no todo lo que produce o patrocina el gobierno es malo y no todos los opositores son recalcitrantes escuálidos; empecemos a aceptar las cosas tal como son.

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 13 agosto 2009 en Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: