Palabras textuales

Gracias a un post de Damian Fossi llega a mí un enlace a un blog bastante bastante particular; como el título lo indica se llama “Palabras Textuales” y nos muestra la cantidad de disparates que suelen ocurrir y decir la gente allá afuera; aunque el blog se orienta a lo que ocurre en el mundo del marketing y la publicidad (que suele haber bastantes personas con “problemas”) me hizo recordar los viejos chistes de usuario final como aquel del Porta-vasos.

Sin duda una referencia para recordar lo idiotas que suelen ser los usuarios finales (y más cuando creen saberlo todo) y le arrancará carcajadas a más de uno!.

Mis preferidos:

#1308- “Los pases que me enviaste, poseen las letras y títulos en blanco y tené en cuenta que las impresoras no pueden imprimir en blanco… ¿qué hacemos?”
(Anunciante, a Diseñador CMYK+W)

#1314- “Aquí está mal, pusiste que son 2 metros y son 200 cm” -“Ah, ¿tiene que ir en cm?” – “No, pero 200 cm no son 2 metros” – “Veamos, ¿cuántos centímetros hay en 1 metro?” – “Pues 90” – “Yo así no puedo trabajar”
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas a Diseñador frustrado)

#1316- “Vengo a hacer garantía de mis audífonos de Apple” – “¿Qué fallo tienen Señora?” – “Es que la canción la escucho en español y debe ser en inglés, seguro me dieron audífonos en español”
(Clienta, a Soporte Técnico de Apple)

#1307- “¿Cuántos envases trae un 12 pack?
(Agencia, Planificadora de Medios, coordinando envío de Media Merchandising a Medios)

#1293- “¿Sabes dónde puedo hacer un curso simple y rápido de diseño de pagina web?”
(Economista, haciendo una `consulta´ a su amiga Diseñadora Web con 4 años de carrera de Diseño, un Master y 12 años de experiencia en el medio)
#1301- “¿Y qué tiene que ver que no te haya mandado los textos con que me pongas todas esas tonterías en francés?”
(Un Anunciante más que no entiende la función del Lorem Ipsum, además de ignorar la existencia acaso del Latín)

#1313- “Te envío unas observaciones que me hacen mis compañeras, que son las de los buenos gustos. Proponen si puede ser el fondo con el color obispo”
(Anunciante, Director de Desarrollo revisando una insignia, a Diseñadora perpleja que trata de recordar cuándo fue la última vez que fue a misa o si alguna vez supo de la existencia de un ´uniforme´ de obispo)

#1290- “¿Las fotos del catálogo las trae usted o las hace el fotógrafo profesional con el cual trabajo?” – “Qué va, cógelas de internet” – “No podemos, tienen copyright” – “Eso se lo puedes quitar con el photoshop, ¿no?”
(Anunciante a su Diseñador)

#1286- “Tienes que bajar el tono del rojo” – “No, porque no se va a leer” – “Pues sube el tono del blanco”
(Agencia, conversación entre Ejecutiva de Cuentas y Director de Arte)

#1279- “Que sí, que vale, que yo te dije que quería exactamente esto, y te envié dos correos con la estructura y el tipo de imágenes… ¡pero tú tendrías que haber sido lo suficientemente profesional como para saber que lo que quería, en realidad, era otra cosa bien distinta!”
(Anunciante, a su Diseñador)

#1262- “No es que las fotos están en baja, es que el papel lo pixelea”
(Agencia, Diseñadora Gráfica, acusando de papel deficiente a su impresor para tapar la baja calidad de las fotos de su móvil)

#1256- “Me parece que la presentación está muy caricaturesca, qué les parece si ponemos un personaje que explique lo que está pasando, ¿qué tal un castor?” – “¿No estaríamos caricaturizándola más aun?” – “Sí, ya lo había pensado, lo reboté conmigo mismo y no pasó”
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas proponiendo personajes a Creativo y demostrando su tenebroso proceso de razonamiento)

y SI!, hay gente así allá afuera!, me han tocado! … xD

Les dejo el vinculo nuevamente para que se rian conmigo; si acaso no se rien, creo que están del otro lado del chiste.

Palabras Textuales

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 13 mayo 2009 en Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No se por que no incluiste este:

    #1311- “Recuerda convertirlo a flash con estas características: Banner 800×100 pisceles en RGB, exportarlo como gif o jpg para web”
    (Agencia, Ejecutiva de Cuenta a su Directora de Arte)

Responder

