Esta generación …

Hace algún tiempo (mediados de los 90) escribía cosas para no solo recordarme a mí; sino a los demás, lo importante que era nuestra generación (y las subsiguientes), una de las generaciones más importantes que hubieran habitado el planeta (por muy victoriano que sonara eso) …

Cuando pienses en cosas como “mi novio no me quiere”, o “para que seguir viviendo si ella no me quiere”; recuerda lo importante que es tu vida, tu alma y tu aliento para las generaciones actuales y futuras …

(A principios … un escrito fechado en 1996, lo encontré en algún cuaderno mio perdído por ahi) …

A principios del siglo XVIII América era esclava y conocieron a Bolivar
A principios del siglo XIX, no se podía trabajar más duro; y se inició la Revolución industrial
A principios del siglo XX, no se podía ir más rápido y apareció el automóvil
En los inicios del siglo XX; casi nadie le creyó a DaVinci, pero nació el Avión
A mediados del siglo XX; nadie le creyó a Bon Braum; pero llegamos al espacio
Mis abuelos nunca creyeron que verían a alguien llegar al espacio e incluso vieron a Amstrong en la luna
Mi madre a veces no creía en el poder de la ciencia; pero vió al Viking en marte y tal vez llegue a ver hombres allá
Mi generación quería calcular más rápido y nació el computador personal
Pero esta generación; esa es única, porque solo 1 de cada 5000 generaciones llega a ver el fin de un milenio, 1 de cada 20000 llega a vivir el fín de una era; pero solo esta generación; una de cada 13 millones de generaciones en la historia de la humanidad, serán testigos de como despega nuestra infancia terrestre y abandonamos a madre Gaia para sumergirnos en la adolescencia de la conquista del espacio!
Regocijate pues; oh simple mortal; porque serás en tu vida testigo de cosas que nadie más verá; así que cuidate y disfruta de tu vida en total plenitud …

Así que asuman su valía de esta generación, olviden cualquier tabú, cualquier mala idea y disfruten a total plenitud esta vida … así reencarnemos, esta generación será única … disfrutala! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 23 noviembre 2008 en Blogeando!, Cultura Libre, La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. a disfrutarla, porque tal vez esta generación sea la ultima oO

  2. Vaya, parecira que me estuviera hablando mi abuelo paterno. Ni modo a prenderle una velita pa que me alumbre en el shell.

  3. Bueno, es que la idea es esa; a veces no escuchamos a nuestros abuelos … cuando ya no están ya es tarde …

  4. Carlos Plaza

    Algo curioso, cuando estaba en la escuela y hablaba sobre conocimientos de ciencias, que me daba mi tío abuelo, muchos de mis compañeros me decían mentiroso, cuando llego la TV por cable y apareció Discovery, ya todos adultos se dieron cuenta que los que yo les decía era verdad.
    Moraleja: muchos de esta generación no lo creen, si no sale por TV (lo siento por los libros y boletines de ciencias).

Responder

