Burning down da house

Tenía tiempo sin escribir y creo que eso durará un tiempo más de reflexiones; sin embargo, lo que me lleva ahora a escribir es el “intento!” de limpiar mi cuarto; es que el cuarto de un geek es mejor incendiarlo que limpiarlo.

He sacado de los baules (casí que llamarlos románticamente “del recuerdo” sería cursi) desde switchs de 8 puertos (quemados obviamente, y uno sin transformador disponible y sin saber cuanto voltaje y amperaje necesitaba lo quemé) hasta una licencia original de Windows Server 2003,una de Windows NT4 original y una de Windows XP que me regalaron durante un evento; ya ni recuerdo para que unidad de informática trabajaba; varios juegos de destornilladores de todas las formas (paleta, estrella, estriado, dados, etc); libros viejos (hasta uno de mi bisabuelo de 1806); libros sin uso (lightwave 3D 8 e InDesign CS2, Flash ActionScript); CD’s y DVD’s para decir “basta!” (y un grupo de diskettes de 3 1/2 conteniendo que se yo!, tengo como 4 años sin una unidad de diskette en mi casa); una unidad de disco portable para discos IDE hasta UDMA66 (aguanta hasta discos de 100Gb IDE) y un disco duro IDE de 4Gb Fujitsu famoso porque tuve que congelarlo y soldarle una pieza para recuperarlo (y aun funciona!); cables, credenciales, patch cords UTP y una cantidad increíble de cables telefónicos que ni sé por qué andan por ahí; blocs de dibujo (de cuando dibujaba); un cuaderno de música (de cuando estaba en clases de piano) y una bolsita de lochas, nicas (5 céntimos venezolanos de los viejos) y medios (25 céntimos de bolivar del viejo); un reproductor MP4 Kingston al que solamente se le quemó la pila recargable (si alguien sabe repararlo avise) y un juego de dominó de madera de cují; un CPU pentium II funcional y varios módulos de RAM que aún no he revisado de qué ni de cuanto son.

Si me pusiera a detallar todo lo que hay … mejor dejo eso así, si alguien considera que algo de lo que está ahí lo necesita favor no dude en escribir; voy a terminar incendiando mi cuarto para poder deshacerme de todo esto.

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 14 septiembre 2008 en Cultura Oldie, La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hace exactamente dos fines de semana hice esto mismo con resultados sorprendentemente iguales.

    Encontre libros viejos (vencidos diria yo, uno de wordperfect!) Revistas viejas (y cuando digo viejas digo windows 3.11 para trabajo en grupo) diskettes (una montaña de ellos) cables (utp, cables de fuente de poder, transformadores, usb, you name it) switchs (en buen estado) dos computadoras (pentium III y una pentium II) Tarjetas de red (ninguna gigabit) etc etc etc.

    Ahora que lo pienso mejor y aun cuando quede satisfecho con el resultado final de la limpieza hubiese sido mas sencillo simplemente quemarlo y mirar ocmo ardia todo. Y quizas hasta mas entretenido.

    saludos~

  2. Buenas noches saludos….

    Le escribe un asiduo lector de su blogs.. espero se encuentre muy bien… esperando con paciencia el retorno de sus mensajes. los cuales he considerado de una altisima calidad por su contenido y su escencia.

    hasta la proxima… salud, exito y felicidad

    Alejandro_alamo
    desde Cagua/Aragua

  3. Licencias de Microsoft, Bueno no es que los necesite seria mas por agregarlas a mi coleccion del salon del Horror!!!

    Saludos.

  4. Los libros estarian muy interezantes😛
    Cuanto tiempo te quedaras en bqto?

  5. Pos Fenix si te interesan libros como esos (exceptuando el de origami; ese no lo presto) pues de pasar por mi casa; os sabes la ruta, no?.
    Pos Link; yo de plano eso hice y fue divertidisimo!; una pila como las de la Santa inquisición y ardieron cuidadosamente varias cosas (no todas para que no me acusen de contaminar el ambiente).
    Pos solo faltó bailar alrededor toda la noche! xD

  6. Dale pues te caigo en estos dias entonces.

  7. Jesús como estás, recuerda que estamos pendiente para la men ram ddr1 de la que hablámos en babilon! te estaré llamando esta semana para pasar por tu casa y ver que otra cosa te puedo vámpirear jejej estamos en contacto, saludos!!!

  8. jajajaja, que buen post, si me hizo reir, exactamente asi tenia mi cuarto, uno no usa nada de eso, es mejor incendiarlo, epa es Bisa-abuelo, un abrazo saludos, que bueno leerte de nuevo….

  9. ? … Julio, ¿seguro de lo que dices? … Bisabuelo viene de la unión del prefijo bis (que significa dos, segundo, repetido) y abuelo; es una palabra compuesta; por ende no llega guión (de hecho, ninguna palabra compuesta aceptada por la real academia española de la lengua lleva guión; eso es un invento de los anglo-parlantes; xD).
    Podría por ende leerse como: el abuelo del padre, o el padre del padre del padre …
    Saludos!

  10. LOL, saludos vieja, gracias por la aclaratorio, no estaba seguro de lo que decía…

Responder

