Una precaución que no tomaron …

Luego de ver errores ortográficos en los noticieros, en las publicidades de TV y pare de contar; ahora me encuentro que al llegar al Aeropuerto de Maturín existe un letrero que nos llama a la “PRECAUSION”:

27-06-08_1508.jpg

Lo cual me imagino es algún tipo de precaución muy notable (y hasta en alemán está); bueno, a veces uno no revisa lo que escribe (sobre todo en estos medios como los blogs); pero estamparlo en un plástico y colocarlo a la vista del público todos los días es distinto; me parece que ya deberían haberlo reemplazado, ¿o nadie allá se ha dado cuenta que “Precaución”no es con S?

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 10 julio 2008 en Cultura Libre, La soda y la pastilla, Ni idea de donde ponerlo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ehhhh, en la pagina de registro del CNSL de este año (2008), se puede leer, ya casi al final y grandes letras rojas la palaba “proveido”, mal usada (la palabra existe pero no debería ser usada en ese contexto, de hecho es un sustantivo), lo correcto sería “provisto”, participio irregular del verbo proveer. Pasa hasta en las mejores familias…

  2. Ayer iba en un ruta 21, y en la cosa esa que está al lado del chofer (donde a veces las personas se sientan cuando están paradas), no sé cómo se llama… decía: “Prohivido Sentarce”.

    Cosas que pasan… =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: