[Ponencia] Linux Tweak & Tunning

Durante algún tiempo he agrupado una colección de trucos y detalles sobre los sistemas Linux y fue hace poco que decidí agruparlos en una presentación que he llamado “Linux Tweak & Tunning”; espero ir agrandándola a medida que vaya coleccionando trucos y nuevas cosas.

Agrego adicionalmente unas modificaciones a la charla de “integración de Servicios de infraestructura con openLDAP” con la integración hacia freeRadius y autenticación.

Charla: Linux Tweak & Tunning

Charla: Integración de servicios de infraestructura sobre openLDAP

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 14 junio 2008 en Cultura Libre, Databases, Linux, PlanetaLinux, trucos de la abuela. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Amigo arregla los errores de la página, como pretendes dar consejos

  2. ¿De cuales errores me puedes informar?, tienes algún problema de visualización de mi página?, si de repente ves errores de charset es posible que estés usando Internet Explorer o estés forzando el charset a ISO-8859-1; en lo cual, creo entonces no sería mi problema; trata de cambiar el charset de tu navegador a UTF-8.

  3. faustino garcia

    hola,espero todo bien estuve en tu ponencia en la biblioteca de el estado lara,fue muy buena y completa,entonces te escribi a tu correo para pedirte una ayuda o asesoria sobre un trabajo que me mandaron en la universidad y no me fue posible,luego te llame y no respondias o sea repicaba y repicaba y nada,hasta que entre aqui,en cuanto puedas me puedes responder a mi correo por favor es algo importante para para mi,puesto es un proyecto de programacion de fin de semestre,soy estudiante de la unefa,nucleo lara.gracias y espero

  4. Seguro escribiste el correo correctamente? … si escribes a gmail hay más probabilidades que te conteste que a la cuenta de covetel, ya que la reviso en el trabajo y siempre limpio aquello que no es de trabajo … re-intenta enviar el correo ¿te parece?

  5. Saludos,

    Estuve buscando información sobre personas en Caracas que supieran de LDAP y me conseguí con este blog.

    Actualmente estoy desarrollando mi proyecto especial de grado en el que, entre otras cosas, necesito instalar y configurar una base de datos LDAP con autenticación RADIUS, estoy trabajando sobre el sistema operativo Ubuntu 9.04, sin embargo estoy teniendo problemas para instalar la base de datos, llevo varias semanas intentando hacerlo y hasta la fecha no he podido y sinceramente ya me estoy preocupando porque me está tomando bastante tiempo.

    Me gustaria saber su e-mail para describirle mas a fondo el problema, si puede escribame a traves de mi direccion de correo: mario1487@hotmail.com para saber su email.

    Espero su respuesta.

  6. Hola nuevamente, le escribi un email a ”jesuslarag@gmail.com”, cuando pueda reviselo y respondame con su respuesta por favor.

    Gracias

Responder

