[Ponencia :] Redes Sociales y Web 2.0

Como es costumbre; el material de una ponencia lo pongo a disposición del público para su descarga, comentarios o para su descarga por los participantes de los distintos eventos.

En este caso se trata de la ponencia “redes sociales y la web 2.0”; realizada en el marco del Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) en el estado Portuguesa el pasado 24 de Mayo.

La ponencia gira en torno a una serie de errores que conceptualmente se dan alrededor de la Web 2.0; además de como las redes sociales y el software social estan logrando el cambio de paradigmas del mundo actual.

Para descargar la presentación; puedes hacer click aquí: [Redes Sociales y Web 2.0] 

Actualizado: Mie. 4 Junio

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 26 mayo 2008 en Cultura Libre, PlanetaLinux. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Julio Carrizales

    Buenos dias… Primero que nada quiero darte las felicitaciones tus ponencias en el Jusol estuvieron muy buenas!!!! ya baje las diapositivas que usaste en la ponencia de redes sociales, quisiera saber si va a poner tambien las diapositivas de Linux Tweak & Tunning, ahhh otra cosa ya estoy bajando el urban terror jejeje un dia de estos jugamos…saludos….

  2. Alexis Pérez

    Que tal amigo, realmente la comunidad de Software Libre aquí en Venezuela cuenta con grandes personajes, gente muy capaz y útil que ayuda a fomentar la cultura de Software Libre, te escribo en esta oportunidad porque tengo un computador portátil compAQ NX6320. de verdad la maquina es muy buena, este computador tiene su licencia original windwos pero no me importaria perderla si lograse configurarla al menos como tu tienes la tuya, sera posible unas pequeñas asesorías, para la instalación de los drivers….. para que me pueda reconocer la tarjeta Inalámbrica y la lectora de dispositivos sd.ms/pro.mmc.sm.xd (esta lo que significa es que puedo leer dispositivos de memoria externa). saludos y espero poder contar con tu ayuda, ah el viernes y sabado estare en el congreso nacional de software libre..
    Realmente las animaciones del Beryl son muy buenas quiero contribuir a la utilización de linux y fomentarlo.

  3. Ok Julio, espero el reto ese de Urban Terror.
    Alexis; como no, es mi computadora (una compaq nx6320) te recomiendo que si vas el viernes al CNSL entonces lleves:
    Un DVD con la distro de tu gusto (ej. te recomiendo fedora 9, debian Lenny en DVD (DVD iso 1), o en su defecto, Sabayon Linux, la versión gnome)
    Con algunos detalles haremos funcionar todo, ok? …
    Espero ver tu equipo el viernes, así lo instalamos todo y lo documentamos (aunque ya tengo un artículo sobre esta computadora aquí en mi blog).

  4. Alexis Pérez

    disculpa, no pude asistir a las jornadas salio algo de ultima hora en mi trabajo y el sábado estoy en un curso en la ucla, la verdad es una lastima de todos modos dime un lugar donde te pueda hubicar y con gusto ire. ah me gusta mucho debian de hecho lo tengo instalado en mi trabajo. saludos y buscare el articulo en el blog

Responder

