Me retiro de todo por un tiempo …

Realmente es por un tiempo nada más; llegan momentos en que a veces uno siente que ha perdido el rumbo, la musa, la inspiración o la poética, son de esos momentos donde no le crees a nadie, todos son imperfectos; y nadie es más imperfecto que tú, que estás al lado de ellos, sientes que las cosas no van como de costumbre y las cosas que sientes que son costumbre; no querías que lo fueran.

En fín, ha pasado el tiempo y es momento de cambiar …

El día de hoy ha sido extraño, una mezcla de palabras y voces clave, unidas a esa sensación de no haber hecho nada interesante salvo cosas que no interesan.

Concluyo que nada de lo que he hecho me satisface y nada de las cosas que fabrico me gustan; ¿será un momento de re-inventarme?; creo que es momento de aprender nuevas cosas, de dedicarme a hacer nuevas tareas, ejecutar nuevas (y viejas pero abandonadas) ideas y claro está, dedicarle un poco de tiempo a los amigos; más a la investigación, a la inventiva y un poco de tiempo libre a los deseos; lo demás considero, viene después.

A veces sé cuando la gente está haciendo mal las cosas; o cuando me está mintiendo; en los últimos meses demasiadas personas a mi alrededor me han mentido o me han usado, como carnada, causa, efecto o excusa, para hacer las cosas mal; en ambos casos uno se siente utilizado o se siente irrespetado y aun así; aprecio a todos los que me rodean y es mejor separarme un poco para no tener que ofenderlos o agredirlos.

Seguiré mientras pueda responsable de las cosas en las cuales ya estoy comprometido; no evadiré responsabilidades adquiridas; solo que trataré de no adquirir responsabilidades que no sean con mi bienestar o crecimiento personal.

También me imagino que seguirán saliendo artículos técnicos mientras los vaya generando … espero …

Tampoco quiero llegar a ser como algunos y como lo que pongo de mensaje en mi mensajería “video meliora proboque, deteriora sequor”; veo el bien y lo apruebo, pero hago el mal; estaba al borde de comenzar a hacer las cosas mal, instigado por los demás o por simple voluntad propia; aun teniendo grandes ejemplos de bondad a mi alrededor …

Bueno, no escribo más, no deseo quitarle el tiempo a nadie leyendo esto …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 14 mayo 2008 en La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Sea lo que sea que tengas espero que todo salga bien por allá y ojalá puedas salir de esa crisis rápidamente.

    Salu2

  2. DEsde aqui mi admiracion… HAy decisiones que hay que respetar, situaciones, sentimientos… y sus opiniones e ideas van a hacer falta por estos medios mil gracias por este sitio que ha sido de tanta utilidad.
    “Los arboles mueren de pie”

  3. Animo compañero, como bien ha dicho, hay veces donde uno tiene que pararse a pensar en si mismo y ver hacia donde va y por que va hacia alla, si su rumbo no es el que le gustaria que fuera tiene que meditar sobre ello y cambiar, dedicate un tiempo a lo que te gusta, la fotografia, viaja un rato y luego vea que es lo que le combiene, quizas el exceso de stress y trabajo lo tienen asi.

    Animo!

  4. Creo que me siento un poco identificada con esto:

    “Concluyo que nada de lo que he hecho me satisface y nada de las cosas que fabrico me gustan; ¿será un momento de re-inventarme?”

    Espero que éste período pase pronto, igual creo que podemos aprender de cada circunstancia, de cada día… Pienso que se puede sacar siempre algo provechoso de cada situación en la medida que se pueda.

    Un gran abrazo amigo mío, por sobre todo lleno de alegría, hay muchas cosas aún por hacer.😉

  5. Estamos en la misma sitiacion… estoy tambien en eso de “Me retiro de todo por un tiempo” que hago¿?¿?

  6. Claudia, pos podrías hacer como yo, dedicarte a la fotografía, al dibujo o incluso al origami!, te puedo prestar unos diseños para origami japonés muy interesantes.
    Hay muchas cosas que hacer si uno se retira por un tiempo; todo depende del tipo de retiro …

Responder

