[Ponencia] Bases de datos en Software Libre

El día 10 de abril (como en otros eventos de Emprendedores de Software Libre auspiciados por CNTI) me tocó realizar el cierre del evento en el estado Táchira con una ponencia que he dado en llamar “Base de datos en Software Libre”; en ella enfoco y desmiento la gran mayoría de mitos existentes en el software libre alrededor de los manejadores de bases de datos y expongo las bases de datos libres y de código abierto más comunes actualmente, algunos “benchmarks oficiales” y una que otra idea interesante.

La versión en PDF de la ponencia está aqui: PDF base de datos libres

Esta presentación corresponde a la teoría del Taller “Migración de bases de datos en SL” que realizaré en algunas sedes (como Maracaibo) del Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) a partir del 18 de Abril.

Actualización: por migración de blog, el PDF de la ponencia pueden encontrarlo acá: PDF base de datos libres

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 11 abril 2008 en Databases, Linux, PlanetaLinux. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Si vas a realizar alguna vez una ponencia en la aldea de Mérida podrías avisar en un tema antes de que vengas??? lo digo porque me gustaría asistir, siempre me pierdo las ponencias que dan en esta aldea porque me entero tarde. También sería un gusto escuchar una ponencia tuya, se ve que sabes bastante y debes exponer bastante bien también.

    Salu2

  2. Bueno, esta ponencia (en forma de taller práctico) pienso darla en el CNSL Mérida, así que estás avisado …😀

  3. Sencillamente excelente!

  4. Fui asstente de esa ponencia y recuerdo que me gustó muchisimo, menos mal que pude volver a encontrar este post para descargarla.

  5. Hola amigo el url esta caido puede actulizarlo ?

Responder

