Dia de actualizaciones :D

No, no uso Windows Vista!; sino que hoy por múltiples razones hice upgrade de casi todo:

Mi gnome ha pasado a la versión 2.20.3 (no la habia hecho por falta de bandwidth realmente)

Mi Apache ha pasado a la versión 2.2.8 mpm-worker con PHP 5.2.5 y mySQL RC 5.1.22

PostgreSQL ha subido a la versión 8.3.1

WordPress (este blog) a la versión 2.3.3 (incluido el wordpress de Zentraedi que está en mi servidor)

Mi komodo editor pasó a la versión 4.3 y el Eclipse PDT a la versión 1.0.2

Ahh, Tomates pasó a la versión 0.4.0

En fín, día de cambios …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 22 marzo 2008 en Cultura Libre, La soda y la pastilla, Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Que bueno lo de tomates me alegra full, sabes quiero meterme mas de fondo con el framework por el hecho de que es criollo🙂 pero necesito un ejemplo bien sencillo para ver como maneja el MVC, por ejemplo el controller de quien extiende? como se manejan las vistas? las vistas están asociadas a los métodos del controller? cosas asi creo que con un ejemplo donde se plasme esto lo demás lo consigo ensuciándome las manos..
    Exitos.

  2. T_____________T

    No te olvides de miiiiii (8)

  3. Gracias por el upgrade viejo.

  4. De nada Hector; fenix, esperate a que se resuelva el server … ten paciencia … dedicate a la pintura o al dibujo de manga …
    Cachi, te enviaré esa info pronto …

  5. Actualmente me dedico al body painting… como lo sabias?

  6. Hermano a mi también me gustaría ver otros ejemplos de como funciona tomates, lo tengo en un CD que nos dejaste en un Curso.

  7. Esto me recuerda que debo hacer cierta actualización por ahí, y no sé cuándo la haré xD ^^U parece que un día de estos que no sea hoy =P

    Saluditos!!!!!

Responder

