Rutina

Leyendo un post de Y_SI_K blog me encuentro con un post llamado “Rutina” …

me cae como anillo al dedo; ya que me sentía así en estos momentos; sin embargo, quise filosofar un poco más la respuesta que puse en el post de ysik2021:

“La rutina, vieja y desvencijada amante de la monotonía; ¿Por qué nos sucede esto?, no tengo idea; crees que debemos combatirla?; yo pienso que sí; a veces a costa de sacrificar cosas; a veces es preferible detenerse un momento y ver unos pichones cantando en un arbol o dejarse mojar por una lluvia en el parque; que seguirle los pasos a un jefe que se hará millonario con nuetro sufrimiento; como humanos somos algo más que un sueldo y una jubilación …”

Considero importante que todos reflexionemos en esto; estamos convirtiendonos en artículos de nuestra sociedad; repetimos una y otra vez nuestras rutinas durante 30 años para gozar de una “digna” jubilación, ¿digna?; yo quisiera estar a los 60 años en las ruinas de Mohenjo Daro y no “jubilado” con un pañal encerrado en un ancianato; hemos perdido tanto nuestra “mal llamada” humanidad que arrojamos a nuestros padres a un ancianato porque “no tenemos tiempo para ellos”; ¿y para un fastidioso y repulsivo jefe explotador si tenemos mucho tiempo de nuestras sobrevaloradas vidas? …

En fin, actualmente despues de tanto pensarlo, me doy cuenta que en verdad, nuestra sociedad y todos los seres comunes de allá afuera apestan …

Yo quisiera tener una abuela a quien preguntarle cosas del pasado, de mis ancestros, de mi vida; pero no está entre nosotros y me da tristeza no tenerla; no entiendo como la gente puede abandonarnos como si fueramos basura y no abandonar el dinero, que es realmente la basura del mundo …

Seguiré renunciando a la rutina; asi me lleve a la ruina; pero prefiero ser yo, a ser esclavo …

Se les quiere y quieranse un poquito más …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 2 marzo 2008 en Cultura Oldie, La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

