Jugando con Facebook

Nunca pensé que llegaría a tener un perfíl en Facebook, pero bueno, ahi está …

Hace algunos años era una utopía la web 2.0 y yo pregonaba su diseño; ahora que hasta los gatos tienen blogs, mashups, web communities y demás rarezas que han surgido gracias a ajax, herramientas colaborativas y la web 2.0; ahora soy un completo renegado social, un pitecantropo de esos que la gente mira con desprecio porque no tiene un facebook… jajaja

Entré de casualidad, simplemente estaba aburrido (mientras reinstalaba la portatil y el desktop de mi casa), decidí inscribirme y jugar un rato con las aplicaciones; de ellas descubrí que:

Si de caricaturas se trata, soy Jerry (no sé por qué me lo imaginé! jajaja)

Si de los Simpsons se trata, soy Lisa (tambien)

Tengo un Spatial IQ de 151 (altamente dotado, claro, lo tomé 2 veces :p) y mi canción de los Beatles que me “explica” es “Hey Jude”.

Y mi aura es purpura (aunque eso ya lo sabía por una foto kirlian y por una “imposibilidad” energética que tengo de no poder ver fantasmas, espectros y nada que se supone sea energía de otro estado; no creo mucho en eso pero eso fue lo que me dijeron los parapsicologos y algunos estudiosos de esa materia).

En fín, una madrugada entretenida con Facebook …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 18 febrero 2008 en Cultura Libre, La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

