Y me dicen terrorista a mí?

Hace un par de días atrás, durante la campaña por las primarias; al Senador McCain no le quedó más maravilla que decir de nosotros los venezolanos (si, todos los venezolanos, no dijo Chávez); indicar que todos somos unos terroristas!; que somos todos un peligro para la seguridad nacional!, que quien sabe a donde va a parar “su dinero” del petróleo, entre otras perlitas más.

Mucha gente en la oposición creen que las cosas son un simple canto bucólico, pintoresco y lindo; donde todos vendrán con cajas de leche y harina y visitarán de casa en casa a “rescatarlos” del rojo comunismo imperante; cual rapto de iglesia evangélica americana.

Pero nada más lejos de la verdad, si invaden, invaden ok?, a todos, sin excepción, a todos los venezolanos, habrá muertos, sangre y plomo para todos los bandos como en Irak, solo porque una nación tiene la batuta para dictaminar quien es terrorista y quien no!.

Terrorismo en Colombia 

Hace unos días hasta hubo marchas en contra del repudio a las FARC y en denominarlas terroristas; en mi afan de ser imparcial y de ser completa y abiertamente anti-bélico, quiero agregar que no estoy a favor de que nadie tome las armas y comience a matar a sus semejantes (o que no son tan semejantes porque piensen distinto); pero, ¿Por qué no hacemos una marcha en contra del para-militarismo?, de esas fuerzas “supra-oficiales ” que los capos de la droga, ricos y familias políticas poderosas se crean para “y que” protegerse de las FARC? (y con la anuencia del gobierno, porque muchos de ellos eran paramilitares o lo fomentaban, incluyendo el actual presidente), ¿Por qué no tambien generamos marchas para luchar en contra de la infiltración americana en un país soberano (Colombia) y terminar ese continuo asesoramiento y utilización de fuerzas para-militares para seguir atentando contra el pueblo colombiano?.

El terror empieza de pequeñitos … 

Hace unos días me enteré que el estado de West Virginia va a “incentivar” el uso de armas de fuego en las escuelas desde los 13 años porque “necesitan con urgencia los fondos generados por las licencias de caza y pesca y las licencias de porte de armas”; en que planeta vive esta gente?.

Yo quisiera saber si no es “terrorífica” esta imagen de un niño de apenas 5 o 6 años siendo “alentado” a disparar y asesinar otros seres vivos?.

Estas son las estadísticas de West Virginia; poseen un historial enorme de violencia con armas; pero a los fabricantes de armas y sus burós en el gobierno de ese estado les parece más pertinente vender armas y licencias de caza que la protección de los civiles.

Terror a gran escala (y con efectos especiales) 

Pero la violencia no se reduce al solo hecho de matar animalitos; ahora la milicia americana anuncia con orgullo que han obtenido, por primera vez un “railgun” (si, como el que usabamos en Quake 3 y 4); es decir, un cañon de Railes; un intenso y poderoso campo magnético dirige un rayo de energía al objetivo (hasta 200 millas de distancia) con un poder y precisión increíblemente letal; y esta cosa consume 4megawatts de energía por cada disparo! (o algo asi como una central nuclear pequeña o una de nuestras turbinas de Guri); y despues me piden a mi que ahorre energía, ok? …

Que más terrorista que un pueblo que dejó de tener enemigos “potenciales” para sus jugueticos hace muchisimo tiempo (ok, despierten, ya vamos para 20 años sin URSS); el cuarto ejercito del planeta tierra (el Irakí) sucumbió en solo 36 horas y fue devastadoramente enviado a la edad de piedra por menos de la mitad de las fuerzas americanas; en Somalia fueron probados los cañones laser y las armas anti-personales de defensa (cuando solamente iban en misión alimentaria, o sea) y para colmo, ahora a cada uno que no haga lo que les gusta a ellos; lo tachan de terrorista y lo amenazan con invadirlo …

Y con quien creen que van a probar ese juguetito?, espero que no sea con nosotros ok?…

¿Quien en verdad es entonces el terrorista de esta historia? …

Y que no me vengan por favor!, con comentarios absurdos en defensa de las palabras de McCain o de Bush, como si fueran unas santas monjas salvando al mundo!, al menos durante la invasión a Somalia, el ejercito americano, además de contar con la anuencia de la ONU, solo duró allá 3 semanas, derrocaron al presidente, disolvieron la disidencia en mogadishu y se fueron a su casa (en Liberia duraron mucho menos, creo que fue un par de días en resolver el conflicto); claro!, ninguna de estas operaciones fue durante un gobierno republicano fascista como el de Bush, este juró que la invasión a Irak no iba a pasar del 2003 y vea como estamos!, Halliburton (la petrolera de Dick Cheney) ha incrementado sus ganancias en un 80% gracias a sus operaciones internacionales con Petróleo Iraqui, entre otras tantas barbaridades terroríficas.

Quien sino ellos; que andan asustando a todo el mundo más que el coco; para ganarse el título de “Terroristas de año”?

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 8 febrero 2008 en contraloría social, Cultura Libre, La soda y la pastilla, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Concuerdo contigo en todos los puntos, a lo que agrego que probablemente cada país tiene su propio terrorismo, no solo es EEUU ni Irak ni Colombia, sino todos. El detalle está en que cada país lucha (o debería hacerlo) para combatir ese terrorismo como lo es el caso de Colombia el cual, en señal de protesta, marchan con consignas en contra de las FARC. No sería bonito que nos secuestraran un familiar uno de éstos grupos y si yo estuviera en la misma postura que ellos, también marcharía.

    Al igual que tu, también soy anti-bélico, para mis las cosas no se resuelven con armas ni con acciones que atenten contra la vida y libertad de alguien, lamentablemente no todos son así y esos, que no son así, son los que están armando líos en todos lados (Bin Laden por ejemplo).

    Ni Bush ni ningún político es una santa monja salvando al mundo (tampoco tratan de serlo), cada uno persigue intereses sea nacionales o personales y la mayoría trata de conseguirlos como sea, es el caso de EEUU el cual persigue el interés de éstar por delante de los demás paises y ¿qué mejor forma de conseguirlo que con dinero y armas? (el cual tienen el efecto de causar miedo a otras naciones), claro, el entrenamiento de personas para usar esas armas también es de suma importancia. Lamentablemente la cultura de su país es distinta a la latina y por tanto, ver cosas como niños con armas y leyes obtusas como las que comentaste se ven bastante normales para ellos.

    Mientras que algunos se rompen el lomo viendo las formas para preservar nuestro ambiente, evitar el consumo de energía excesivo e innecesario, evitar contaminación generando formas de energía limpia y duradera, aprovechar los recursos en Pro de la humanidad, etc, etc, etc… otros simplemente (como investigadores militares y gobiernos en pro de la guerra y enfrentamientos bélicos) deforman esos métodos para sus propios intereses y qué sale? una bomba atómica, una bomba de hidrógeno o un cañón de Railes como mencionas en tu tema.

    Tal vez si sea verdad lo que dice Leeloo en la película del quinto elemento, “Todo lo que el humano crea lo hace para destruir” y probablemente no sea un meteorito, la contaminación, el fin del sol, un hoyo negro o que la tierra se salga de su eje lo que nos destruya, sino nosotros mismos gracias a las armas que crearemos (o que ya etsán creadas pero aún sin usarlas) los que exterminemos con nuestras propias vidas.

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: