Y será que se cayo?, no te creo! (o sobre cadivi, otra vez)

Viendo un artículo de julioh sobre una caida de cadivi; me acordé de un screenshot que tenía de un intento de solicitud a CADIVI; salvo el fallo que observa julioh, que es un print del javascript (puede ser cosa del browser); en este caso la aplicación estaba abierta y activa; pero no permitía ingresos porque algún gracioso se habia bajado el servidor Oracle (con la calidad del código, no creo que ni un cluster salve a CADIVI!).

Vean el screenshot:

pantallazo.png

Para que abren el sistema si la base de datos está abajo? … nunca entenderé esta gente! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 1 febrero 2008 en Cultura Libre, Cultura Oldie, Linux, PHP, PlanetaLinux, Política, Programacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. LMAOOOOOOO.
    que malo, jejeje no levantaron la base de datos.
    Esa gente aguantara una auditoria.
    No creo

    Saludos.

  2. jaja, que raro que suceda eso en chadivi

  1. Pingback: Phenobarbital con Soda » Blog Archive » Y estas se cayeron solitas! (sobre una caída de la Alcaldía de Barquisimeto)…

Responder

