sobre Bush, JFK y las cosas que se encuentran en Internet (parte I)

Dando vueltas por Internet en la marañada vida de los Bush me encontré con algo sumamente interesante y que me gustaría compartir con todos.

Como preámbulo, todos debemos recordar que G.H Bush (o Bush padre) es Skull & Bones (no creo que el hijo tenga inteligencia para ello), y que de ahi, conoció a Robert Gow, con el que funda Zapata Oil (su primera empresa petrolera Texana, con filiales en México); irónicamente, se dice que los huesos de Emiliano Zapata se encuentran en la sede de los Skull & Bones en Yale (aunque si sabemos que estan los de el nativo Apache Geronimo); asi que no sabemos de donde exactamente recibió el nombre de Zapata Oil; sin embargo, si conocemos que G.H Bush se encontraba como presidente de Zapata Off-Shore en el año 63; hace poco salió a la luz gracias a la ley de libertad de información un memorando, de fecha 22 de noviembre de 1963 en el que la CIA le informa al Ciudadano George Herbert Bush, presidente para la época de Zapata OffShore & Drilling Company (y muy probable agente de la CIA), del Asesinato del presidente John F. Kennedy; solamente 15 minutos despues de ocurrido; hay que acotar que en Dallas, la policía y el servicio secreto tardó más de 30 minutos en declararlo legalmente muerto en el Hospital Parkland.

La excusa es que este ya habia comentado a la CIA que habia “escuchado” de unos rumores de que JFK sería asesinado en Houston, Texas, su ciudad.

No es para nada de inocentes sospechar que este sujeto, empresario privado, fuera “repentinamente” nombrado Director de la CIA por el Presidente Gerald Ford.

Pero además, no deberíamos suponer que este sujeto tenía algo que ver en el asesinato de JFK; como ya sabemos, entre John y Robert boicotearon la operación Mongoose para la invasión a Cuba; ¿Por qué el ex-presidente y padre del actual presidente tendría intereses en la nación caribeña?; como dueño de Zapata Oil y Pennzoil, Bush tenía operaciones petroleras en el caribe, México, las Bahams, Venezuela, Iran, Kuwait y habia logrado un acuerdo de explotación de los yacimientos de La Isabela en Cuba; algo que fue abruptamente perdido con la Revolución Cubana y el ascenso de Fidel Castro.

Claro, tambien es casualidad que durante sus primeros días de gestación, la operación Mongoose sobre la invasión a Bahia de Cochinos fuera llamada “Operación Zapata” dentro de la CIA en 1961.

Casualmente además, durante su gobierno (y el de su hijo) se dirigen sendas acciones militares contra Irak y en defensa de Kuwait; donde, irónicamente, son los operarios petroleros principales (junto con Halliburton, empresa de Dick Cheney, actual vice-presidente).

Y otra casualidad es que los principales financistas de Zapata Oil sean el Chase Manhattan Bank y el Harriman & Brothers Bank, dos de los bancos frentes de la CIA (Operación WUBRINY).

Echando unas “leídas rápidas” a lo que encontré en Internet, tambien descubrí que Zapata Oil (una de sus filiales), es (y ha sido) usada en cientos de operaciones “fachada” de la CIA alrededor del mundo; dos de las más famosas son la operación de Félix Rodriguez y su infiltración en Nicaragua (caso Nicaragua-Contras); ¿Quien es Félix Rodriguez?, recordemos que Félix Rodriguez es de los primeros cubanos entrenados por la CIA para la operación Mongoose en Bahia de Cochinos; pero además, es quien hizo el interrogatorio y posterior ejecución del Ché Guevara en Bolivia (Zapata Oil desde Bolivia prestó la fachada de intervención en la operación) y además, como cosa rara, Félix Rodriguez es gran amigo de G.H. Bush!, ¿coincidencias de la vida?…

Miren que lindo!, una Nota de Felíz Navidad de George Bush a su amigo Felix Rodriguez de la CIA.

¿Alguien quiere saber por qué en Guatemala nunca habrá un gobierno de izquierda como el de Rigoberta Menchú?, es evidente!, porque la mayor empresa de frutas de USA, United Fruit, de Gow y Harriman (herencia del Abuelo de G.W. Bush, actual presidente) tiene su centro de operaciones en Guatemala; de hecho, el actual presidente trabajó para Stradford y otras empresas de Gow antes de dedicarse a la política; además Gow es dueño de una de las fincas más grandes de Guatemala, “La democracia” en Huehantenango.

El hecho de que Halliburton, Dresser, Harriman, Zapata, United Pacific y otras empresas triunfen durante los “reinados” de los Bush y comparsa, es solamente “pura coincidencia”.

Como es coincidencia; que el Abuelo de Bush y socio de Averell Harriman en Harriman & Brothers y la Union Pacific, Union Banking y Union Carbide (recuerdan?, la de los desastrosos accidentes con quimicos en Estados Unidos, India y Pakistan?), fuera el principal financista del partido Nacional-Socialista Alemán (aka. Partido obrero Nazi de Adolfo Hitler); hasta muy entrada la segunda Guerra Mundial?.

Un detalle importante de esto; es que la Corporación de negocios detrás de los Skull & Bones (la Russell Trust Association) tiene como unico banco financista; ¿Cual será? … pues no otro sino El Brown Brothers Harriman & Co.; del cual sus principales socios son Averell Harriman, Prescott Bush (abuelo de G.W. Bush), Robert Lovett (padre creador de la CIA); mismo banco involucrado a través de Fritz Thyssen en el financiamiento a través de oro, acero, petroleo, material de construcción y bonos de la reserva federal americana de la maquinaria de Guerra Nazi que llevó a la segunda Guerra Mundial.

Como dice mi madre, todos unos “perros de la guerra” …

Tambien no es de esperarse que La Russell Trust Association tenga “excepciones legales” y no le sea requerido entregar anualmente sus estados de cuenta e informes empresariales a la secretaría de estado.

En fin, para encontrar cosas sobre los Bush en Internet hay que tener muchas ganas de leer!, cuando será que la Ley internacional les va a echar mano a estos criminales? …

Al menos, un estado (Vermont) ya tiene ganas de enjuiciarlos!

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 1 febrero 2008 en Cultura Libre, Cultura Oldie, Textos Antiguos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. en serio usted cree que Bush pudiera estar involucrado en el asesinato de JFK y nadie haya hecho nada al respecto? el poderoso lobby demócrata, con todos los grandes medios, hollywood, ted kennedy como líder natural del senado, etc etc y usted cree en conspiraciones..a mi su teoría me parece más una acto de fe, resultado de su antipatía visceral por la familia Bush que otra cosa

  2. A ver, alguien ha hecho algo al respecto?, asesinaron a los dos hermanos Kennedy?, invadieron Vietnam gracias a un evento (el Bombardeo del golfo del Ton-kin) que los documentos desclasificados demuestran que que fue originado por ellos mismos? (muy parecido al hecho Irak), ¿Quien ha hecho algo por ello?, recuerde que por ejemplo, uno de los grandes líderes de los demócratas, John Kerry, tambien es Skull & Bones; La política “falsa” es casualmente esa que usted ve; de grandes medios (manejados por el poder político y las familias económicas), de hollywood o de políticos (muchos bajo las mismas presiones del poder económico y político); los políticos pasan, pero las instituciones quedan; un imperio donde se perpetua el secreto (los documentos de la participación de Harriman en el financiamiento de la maquinaria de guerra Nazi aun se mantienen en el velo del secreto de información como documentos clasificados).
    Claro, yo no soy quien está abriendo investigaciones de por qué G.H. Bush de su participación como agente de la CIA en la formación de anti-castristas; ni como Zapata Oil se usó como fachada de contribución para operaciones encubiertas de la CIA; he ahi el caso Iran-Contras, Nicaragua-Contras; todos documentos recien liberados por la ley de libertad de información son los que demuestran su participación; se les hará daño algun dia?, nunca!, si poseen el dinero, el poder y los nexos políticos para ocultar la información todo el tiempo que deseen.
    ¿Por qué todos los documentos que involucran a Nixon con la invasión a Laos y el frente Camboyano solo se liberaron despues de su muerte?, es obvio!, todavia se cree que las instituciones (CIA, NSA, Homeland Security) no estan por encima de la autoridad del presidente?; Si el mismo Bill Clinton admitió que más del 90% del tiempo las operaciones de inteligencia no eran notificadas ni al senado ni a su autoridad, como lider de un gobierno que se autodenomina democrático.
    He insisto; ser equilibrado indica que se puede de una manera u otra, quejarse de las cosas malas de ambos bandos; para estar a favor de algunas medidas o formas de vida de los Estados Unidos debo por ende, adorar a los Bush o querer su doctrina de la Guerra.
    Es decir, que usted aun cree que a JFK lo asesinó Lee Harvey Oswald?…

  3. Otra cosa, los documentos desclasificados no los he generado yo, no los hice en photoshop ni nadie los “truqueó”; son documentos (como muchos otros) documentos desclasificados que se encuentran en la Biblioteca General del Congreso o en muchos sitios (como las bibliotecas de los presidentes o en comités para la libertad de la información).
    No creo que toda la historia de los Bush detrás de las grandes multi-nacionales del petroleo y los bienes en USA sea puro “invento amarillista de los medios”; Al menos, muchas de estas cosas han sido admitidas por “ellos mismos” (como que Felix Rodriguez sea realmente amigo de George Bush padre desde la época de conformación de los campos de anti-castristas en Texas).

  4. Y usted cree que todavia eso de las operaciones negras de la CIA son un invento de Hollywood?
    Recuerde este articulo de CNN del año 2000:
    http://archives.cnn.com/2000/WORLD/americas/09/19/us.cia.chile.ap/

    O el Cable del FBI (desclasificado) que asegura el buen desenvolvimiento de la “operación condor” para eliminar a los marxistas de Chile?
    http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB8/ch23-01.htm

    Ok, esto me lo inventé yo .. son todos documentos aparecidos por “actos de fe” y los políticos americanos son todos unos inocentes que jamás, oigalo bien, JAMAS! conspirarán contra pueblo alguno …

  5. a ver a ver, yo no creo que a JFK lo mató Oswald (o no solo Oswald) pero de allí a creer en una conspiración de las multinacionales, los s&b y la CIA no se…que los republicanos están mas dados a lo que se ha llamado guerra sucia puede ser, pero eso no los convierte en nazis..creo que en donde pueden tener alguna razón los buscadores de conspiraciones es en la formación de empresas bajo el manto de buenos negocios con el estado donde están involucrados los halcones…más o menos como acá los adecos hace 30 años o ahora Wilmer Ruperti, Carlos Kauffman y demás bajo el manto de la revolución

  6. Aunque en efecto, uno puede ser esceptico; pero los documentos desclasificados nunca son desmentidos por la CIA u otros organismos y están ahi para que los leamos; si no los queremos creer es otra cosa; no creo que atar cabos sea muy dificil; ¿Que los S&B tienen excepciones en el departamento de Estado?, pues el Departamento de Estado lo ha admitido; lo de que Bush y Harriman financiaban la maquinaria de guerra nazi no los convierte en nazis; solo en unos viciosos del capitalismo que negocian con quien sea; solo por hacer dinero (como venderles armas a los iranies, venderle armas al enemigo?, y eso sucedió durante los años 80, cuando Bush era vice-presidente en el gobierno de Reagan); como lo muestran en la película de JFK de Oliver Stone; todas las pruebas que podrían involucrar a la CIA en el asesinato del presidente estarán confidencialmente clasificadas durante 30 años más, ¿Por qué un pueblo no puede enterarse de lo que le ocurrió a su presidente?.
    Porque ya lo decía Napoleón, El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente …
    No fue USA quien apoyó el ascenso de un gobierno secular en Irak, para evitar la expansión del fundamentalismo islámico en los años 70?, bueno, que el tipo se volvió loco y empezó a matar kurdos es una “consecuencia no deseada” …
    Primero y principal, ¿quien les dió el poder para manipular las estructuras de poder de los países? …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: