Un buen día con Hayley Westenra

No, no es un programa de TV (aunque con ella, quien sabe!), Hayley Westenra es una cantante Neozelandesa (si, esa islita turística y vacuna al lado de Australia); aunque actualmente forma parte del grupo “Celtic Woman”; anteriormente fue una solista con un par de discos en su haber; Odyssey y Treasure, de este disco extraemos una hermosa canción llamada “One fine day” de la cual pongo aquí un extracto:

folder.jpg

One fine day (mp3 – variable bitrate 129kbps – 3′ 30”)

Su voz aunque soprano; tiende más al género pop clásico (como Andrea Bocelli o Sarah Brightman), a la música celtica (como Enya o Celtic Woman) y algunos cantos irlandeses.

Hay que hacer notar que Hayley no solo es hermosa, tiene una gran voz y canta en gaélico para grupos como Celtic Woman, sino que además es la embajadora de la UNICEF más joven hasta la fecha (se inició a las 18 años como embajadora de caridad de las Naciones Unidas y del proyecto Save the children), visitando paises en guerra o con ambrunas (como Somalia o Ghana).

Ya quisiera ver a grupos o personajes como Don Omar, Wisin y Yandel (o como se escriba eso) visitar paises en guerra y dar de comer a los hambrientos en vez de comprarse hummers brillantes y gastar miles en drogas y lios con la justicia.

En mi lucha por liberar al mundo de la plaga mañosa del Reggeton (o como se escriba esa cosa); en vez de dar dinero para que lo gasten en carros enchulados, mafias, drogadicción, corrupción y más malas mañas de lo que una doña puede soportar; escuchemos hermosas voces como las de Hayley Westerna y las Celtic Woman y además de contribuir con nuestra mente y alimentar nuestro espiritu, estaremos contribuyendo con buenas y justas causas en el mundo entero.

Espero disfruten de esta hermosa voz tanto como yo, feliz año! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 27 diciembre 2007 en Cultura Libre, La Musica de la Abuela. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. tienes toda la razon, lamentablemente el ser humano siguie siendo tan instintivo y biseral (entendiendo por biseral el que actua con el estomago)
    que escuchen musica comercial que el buen canto…¡

  2. La musica es lo más maravilloso,,hace poco adquirí el cd de AMICI FOREVER the opera Band,,y no puedo describirte como me hizo llegar al septimo cielo,,la canción Requiem for a Soldier no dejo de escucharla,,,…lo mismo me paso con Mario frangoulis y Celtic Woman,,,,actualmente estoy escuchando a Katherine Jenkis y su fabuloso album FROM THE HEART…………algo maravilloso en verdad, al igual que el ultimo de Sarah brightman llamado Symphony…………………aunque no es facil de compartir toda esta música,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    SAludos y un gran abrazo

  3. De Amici Forever me gusta muchisimo el “Adeste Fideles” y nunca dejo de escuchar celtic woman; a Sarah Brightman la escucho aunque no tan frecuente como a Emma Shapplin y a Enya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: