Carta abierta a SPECTRA

En una carta abierta (version en español aqui); François Bancilhon, de Mandriva se queja del “reciente movimiento” de Microsoft en contra de la negociación de 17.000 Classmates PC de Intel entre Mandriva y el gobierno de Nigeria; al mas puro estilo de las actividades detrás del OOXML Ballot; Microsoft ha logrado que el gobierno de Nigeria “compre” las CMPC a Mandriva con Mandriva Linux; pero para despues formatearlas e instalarles 17 mil licencias de MS Windows Vista que esta compañia les ha hecho comprar.

Cuantos funcionarios habrá sobornado?, cuantos lobbys habrá hecho para lograr sacarle los “ultimos churupos” a un país africano? … ya lo dice Francois; “Puedes ver tu cara al levantarte en las mañanas Steve?” (refiriendose a Steve Ballmer) …

Ya con estás ideas sabrán por qué internamente a Microsoft la conocen (desde Ballmer hasta sus developers de seguridad más Talibanes pro Microsoft) SPECTRA.

Ahora, sabrán los mas noveles (de esos frikis que solo programan en .NET y nunca ha leído a Ian Flemming) por qué la llaman SPECTRA? … a leer 007 les toca

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 1 noviembre 2007 en Linux, PlanetaLinux. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: