Spam en español?

Tenia mi blog abandonado un par de semanas por evidentes obligaciones laborales; cuando he revisado hoy me he encontrado con comentarios tan simpáticos como este:

 

Pedro | asdf@ysdfdo.es | ooxml.es | IP: 81.203.43.110
Si yo he entrado en http://www.ooxml.es y me acaba de salir gratis un Windows XP!!! jajaja ya no soy un pirata!!!😛

 

y luego …

 

Patricia | plopez339@yahoo.es | ooxml.es | IP: 81.203.43.110
Hola,
Podeis encontrar información sobre Microsoft y su estandar en una página dedicada a ello http://www.ooxml.es.
Yo he pillado alguna oferta en programa de Microsoft y la verdad es que os aconsejo que la vayais visitando pues a veces salen regalos, promociones para particulares, para empresas, etc, etc. Ya os digo yo estoy muy contenta.
Hablando del OOXML no se que pensais vosotros sobre todo este tema del estandar que quiere implantar Microsoft, yo tampoco lo veo tan mal no??

 

Asumo que es spam por 4 sencillas razones:

ysdfdo.es, no existe; por lo que ¿como pudo escribirme desde un dominio inexistente?; a través de alguno de esos relays abiertos de patitas que pululan por todo internet y son los causantes de mucho del spam mundial

No creo que Pedro y Patricia vivan juntos; o si? … porque al menos comparten la IP (junto con otros 5 nombres de 5 comentarios semenjantes, más … jajajaj).

Todos los enlaces apuntan a un “bulk-sell domain”; por lo que realmente me alegré; no creo que nadie en su sano juicio cree una página para defender a OOXML (y despues del “fallito” de excel 2007, quien va a querer defender a OOXML?).

No creo que sean humanos; despues de toda la peste que hablo de OOXML en ese articulo, precisamente se le ocurre preguntarme ¿te parece bueno ooxml? … o sea, en que bot con cierta “IA” se le ocurre hacer esa pregunta?.

 

El origen del spam es un ISP Español llamado ONO, esperemos que no sea la entrada en el mercado del spam viral de los paises de habla hispana.

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 5 octubre 2007 en Cultura Libre, Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ono es el mayor proveedor de internet por cable en España, tenían su sede en Valencia, aunque no sé si esto último habrá cambiado.

    Un saludo.

  2. alexis te agarraron completiiiicoooooooo

Responder

