Celebrando las 100 mil visitas al año!

Celebrando las 100 mil visitas al año! …

Me enorgullece haber obtenido 100 mil visitas desde el 26 de noviembre del 2006 (que tengo instalado el firestats) aun falta mucho para terminar el año y espero seguir escribiendo y que la gente siga leyendo mis artículos!.

Bendición a todos mis nietos de la comunidad!…

Como regalo, decidí cambiar a un tema más “visualmente pasivo” para que los lectores no se fatiguen tanto … xD

 

PD: por cierto, el visitante número 100 mil pasó buscando una información de como instalar la tarjeta de video i810 en debian … ;D

 

Como diría Serati … gracias totales! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 22 agosto 2007 en La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Incluyes las visitas de los bots ahi también. Jaajaajaj.

    Saludos y no te pierdas en los 5 picos de Mérida.

  2. Pos tengo algunos retirados (y evidentente a mi mismo) del conteo; pero algunos siempre se pasan … xD
    pos de ni perderse!

Responder

