Hayden es muy inteligente para nosotros …

Hayden Panettiere (La porrista de "Heroes"), ha iniciado una campaña de concientización sobre el mal uso de las herramientas de comunicación en internet (como los IM y chats) por parte de "cyberpredators", acosadores de niños y pedófilos, la campaña (que incluye un anillo con la frase 2smrt4u (too smart for you ó muy inteligente para tí) muy al estilo de la bandita livestrong) busca crear conciencia entre los jovenes sobre los peligros del Internet.

Aquí un vínculo al poster: http://www.2smrt4u.com/ad_march.html

y el vinculo a la página principal de 2smrt4u.

Nota:Como cosa rara en este mundo del internet, alguien ya compró 2SMART4U (solo varía a A); ahora aparece un "under construction" pero mañana capaz alguien le saca una página de mamadera de gallo como a google
http://www.gooogie.co.uk/

Eso me recuerda tambien el caso famoso de las bandas de gel Livestrong, se convirtieron en un artículo "fashion" donde todo el mundo quería una para estar "in"; llegandose a subastar por altas sumas en eBay; sin embargo, la bandita nació inicialmente como un articulo de caridad (vendida a un dolar cada una, aqui en Venezuela llegué a verlas en 50 mil Bs. (algo más de 25 US$ C/U)) y Lance Armstrong (el ciclista creador de la idea de la bandita) se sintió muy enojado y ofendido cuando esta gran cantidad de fondos de eBay y otras casas de subasta (y las ventas astronómicas en muchos países), nunca llegaron a ninguna fundación de lucha por el cancer ni nada parecido.
Porque como dicen las ULTRAFABULOSAS,  ahorrar no es chic, hay que derrochar!, la caridad no forma parte de lo fashion …

Esperemos que no le pase lo mismo al anillo …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 14 abril 2007 en Cultura Libre, La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: