Sobre una caída del SENIAT

Paso 1: Te acercas al SENIAT, descubres que tienen un letrero que dice "No hay línea en la página web del SENIAT"

Paso 2: Como te toca ese día, sino, la próxima semana, que haces?
    1.- Te echas a llorar
    2.- Corres toda tu agenda para hacer un miércoles para volver otra vez
    3.- Agarras a un funcionario de turno y le explicas que no es tu culpa que esa troja de página esté caída

Me anoto por la opción 3;  insisto que esa cosa de que la horrible página esté caída y que no es mi culpa ; además que iré al día siguiente, sino me atienden les quemo el local.

Por pura curiosidad llego a mi casa y reviso el portal del SENIAT; de manera interesante este está activo, no sirve para un toche pero está activo … ¿se reactivó mientras estaba camino a mi casa?.

decido ejercer el paso 3: volver al SENIAT pero esta vez con portátil en mano (por si acaso), e indicarle al funcionario que la página si está activa y que deberían atenderme, que opciones le quedan al funcionario?
    1.- Atenderme a regañadientes
    2.- Atenderme gustosamente
    3.- Decirme que el problema no es el portal en si sino su "sistema Intranet" y que igualito hoy no trabajan, que pase mañana …
Esto no es jugar Clue; ya sabemos la respuesta del funcionario de turno …

Paso 4: compro en la plaza Bolívar una estampita de Vielma Mora con un crucifijo y unos velones … a ver si lo religioso y metafísico me ayudan en algo …

Vielma Mora, gracias por los favores concedidos …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 11 abril 2007 en Cultura Libre, La soda y la pastilla. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Type your comment here.

  2. Aunque tarde, quiero comentar: Debes ser de San Cristobal por lo de toche. Aja, pero a lo que voy. Es un buen post. También queiro que sepas que el tribunal a dictaminado que para las declaraciones en línea sino no hay línea no hay multa. http://zulia.tsj.gov.ve/decisiones/2009/septiembre/2096-21-AP41-U-2008-000668-0098-2009.html

Responder

