2 nuevos ejecutivos en mySQL AB

Bueno,  para grata sorpresa he leído la noticia que dos grandes personalidades de la computación (y del Open Source) se han unido como Directores de MySQL AB; uno de ellos, más famoso que el otro, es Tim O’Reilly, famoso porque su apellido está en casi todos los libros que leemos; fundador y CEO de O’Reilly Media es ahora miembro independiente del Buró de directores de mySQL AB; con su experiencia en Tecnologías Emergentes y Web 2.0 (El acuño el concepto) Tim O’Reilly promete llevar a mySQL AB a nuevos niveles.
(bueno, con Lucent Technologies, France Telecom, Nokia y Siemens como Partners ejecutivos en el desarrollo del nuevo storage para real-time database en sistemas de telefonía de alta respuesta, este es un año bastante bueno para mySQL).
Otra de las personas que se ha unido al comité directivo de MySQL AB ha sido Jeffrey Pugh que ahora ocupa el cargo de Vice-Presidente de Ingeniería; para quien no lo conozca por su nombre, Jeffrey fue el Senior enginner del Equipo de Oracle ERP.
Quien dijo que un proyecto de Software Libre no puede crecer?

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 13 marzo 2007 en La soda y la pastilla, Linux, PlanetaLinux. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: