Jugando con beryl+desklets

Se me ocurrio la idea de montar gdesklets (y las barras candybar y starter bar) en un gnome con beryl … inicialmente el beryl modificaba todas las gdesklets y las convertia en ventanas, simplemente modifique la sesion para que gdesklet se cargue primero que beryl y listo …

algunos efectos de la gdesklet:

Como se ven las gdesklet:

Y un par de efectos de beryl, transparencia y nieve (fijense que use xvidcap para grabar un video, pero pesa 8MB!, un dia de estos monto kino y lo transformo en algo mas pequeño).

El cubo transparente es bastante llamativo, lastima que el plugin de screenshot de mi beryl no funciona.

bueno, proximamente subiré el video (cuando no pese tanto) …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 27 enero 2007 en Cultura Libre, Linux, PlanetaLinux. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola jejeje, que tal? me encanta la idea, yo tambien lo estoy intentando, me puedes decir que has hecho para arrancar primero gdesklets antes que beryl, porque tengo el problema que si los intento poner en los procesos que se inician al iniciar sesion gdesklets no se carga o viceversa, un saludo.

  2. Fue sencillo DarkSoul, en gnome, en la parte de sesiones; le indique que en orden de jerarquia, el proceso que debia cargar primero era el demonio del gdesklets, antes que el Beryl, sino, beryl “ventaniza” los gdesklets haciendolos ver como otras ventanas.
    Menu Gnome:
    Administration -> Sessions

Responder

