Y la culpa es de uno por los malos pensamientos?

Bueno, uno ve las cosas mal, piensa mal y bueno, es mi culpa por mal intencionado … pero, fijense en esto:
URL
Me encontraba haciendole un favor a mi madre en la pagina web del Tribunal Supremo de Justicia, para obtener la información sobre una decisión de la corte contencioso -administrativa y  decidí registrarme para  obtener más información a través del buscador de casos.
para mi sorpresa:
La aplicación me responde con la sentencia SQL de la inserción de mi registro en la base de datos (por cierto, sysdate me dice que la base de datos está en MS SQL Server); este tipo de "document.write" (como se hace en ASP) no deberian ocurrir en un servidor de producción (es decir, en la aplicación oficial colocada en la página web); entonces empiezan a uno a correrle pensamientos malvados, podré hacerle una inyección SQL, aguantará una modificación GET?, y toda esa serie de cosas a lo cual, entonces, el mal pensado es uno … por que hacen las aplicaciones TAN MALAS!?? …

Si alguien conoce al admin. de sistemas del Tribunal Supremo de Justicia, haganle saber de este y otros fallos en la aplicación, yo ni me atrevo a atacar la aplicación para ver sus vulnerabilidades, capaz y amanezco preso como Jaiber …

Las cosas que uno tiene que ver …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 23 enero 2007 en Ni idea de donde ponerlo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

