10 programas en la historia

Como se puede observar en Download.com; han cumplido 10 años creando la lista de los 10 programas más descargados desde su red.
Bueno, en estos ultimos 10 años, solo 2 de esos programas no he usado regularmente, uno es itunes (para que un organizador y reproductor de musica que se conecta al ipod si no tengo un ipod?) y el otro es real player (nunca me gustó ese formato); con el advenimiento del formato mp3 y del file-sharing, quien no descargó Napster y AudioGalaxy y se puso a bajar musica como loco?…
y en cuestion de comunicaciones, se que por ahi va a rodar una cedula, pero, quien no tiene un ICQ?, mi numero es el 19489588, lo tengo creo que desde el año 98 (desde que tengo una cuenta de hotmail, de cuando NO ERA de Microsoft, jejeje, como pasa el tiempo …).
y Winamp … creo que mi gusto por xmms sobre amarok deviene de mi maniatico uso del winamp, que persona con 18 mil mp3 no usaría a winamp de modo maniatico? ..
Anectodas del Winamp:
Es  estable como una piedra, hasta se cree un sistema operativo (he tenido innumerables casos donde Windows se cuelga, se va a pantalla azul, comienza a padir como loco CTRL+ALT+SUP y Winamp sigue sonando musica de lo lindo) …
Ningun reproductor (ni siquiera el mas nuevo itunes) carga mas rapido que el winamp con playlists gigantes (hablamos de 10 mil o 15 mil mp3).
Nunca le ha servido el shuffle (siempre reproduce las que a "él" le gustan, hasta 3 ó 4 veces la misma canción, aun teniendo miles de donde escoger).
NO SE en que versión va (para que?, la version 5.01 de hace como 2 años hace de todo, para que cambiar a algo mas nuevo?).
Su Mascota es una llama …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 21 enero 2007 en Ni idea de donde ponerlo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

