Lineage 2 Cronica 5

Ya el servidor de Lineage 2 que tengo en (Symphony Of Darkness ) esta actualizado a la version 5, "Oath of Blood"; aunque hay un par de GM (game masters) bastante dedicados en ese server, que lo administran y generan eventos y esas cosas, por ser el que dio el espacio tengo una cuenta de GM ([GM]Phenobarbital para ser mas exactos), bastante benevolente que me divierto dando vueltas y buffeando (lanzando auras) a todo personaje que se me atraviesa.

L2j-server es un proyecto GPL de un servidor para Lineage 2 Cronica 5 (el oficial es de la gente de NCSOFT )

He aqui un screenshot de mi PJ dandole la feliz navidad a todos mis conciudadanos …

[GM]Phenobarbital en accion

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 23 diciembre 2006 en La soda y la pastilla, Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. hola pana yo kisiera saber como puedo descargar las parches de tu server para poder jugarlos por q los estoy buscando en la pagiuna y no los encuentro!!! gracias de antemano jejejejeee!!!!

  2. Hola, soy un jugador bastante viciado con el L2. En este momente no conozco su servidor c5, pero me gustaria conocerlo. Por favor, si seria tan amable de enviarme por e-mail la pagina (Web-Site) de este servidor. Tambien le querria pedir un favor: ¿Ud. me explicaria que hay que hacer en el caso de querer tener Sub-Clase?. O ¿como puedo hacer para poder tener en mi pantalla dos o tres “Barras de Skill” mas?.
    Por favor, si seria tan amable!..le dejo mi e-mail para que Ud. pueda responder, o no si no quiere. “Chapita_jamaikina077@hotmail.com” Desde ya, MUCHAS GRACIAS.

    PD:El servidor que yo conozco y juego de “Lineage 2”, es “Interlude”. se llama “L2 Synergy”. Tal vez lo conozca. El nombre de mis PJs son “Tovias”, un Dagger lvl 78; “Tobyas”, un Bishop lvl 77; y “H0MuR4”, un Tyrant lvl 72. Por favor, le ruego su respuesta. O simplemente su e-mail asi le puedo explicar con mas detalles. Gracias

    Tovias R.
    13 años.
    Santa Fe, Argentina.

  3. respuesta a ambos: conectense y registrense en el foro symphonyofdarkness.com y ahi el GM Fenix les ayudará en todas sus preguntas.

  4. Si, soy GM y owner del server, aunque el GM que más actividad se mantiene en el server es GMFenix …
    Tiene más tiempo libre que yo … ! xD

  5. bueno yo queria decire que como uno puede aserse un server por fa anota mi msn para que despues me expliques plis por algo se pero casi nada plis anota mi msn o en mi fotolog de ja un mensaje

    lplis

    es

    camilo_bkn_top@hotmail.com

    de pende esa cosa de las subclas nose si son acumulatibas o no???

    tienes queberr

  6. Hola yo quiero aprender hacer gm para ver si me puedes ayudar ^^! anota mi msn esplinter10@hotmail.com

  7. oie me ases una cuenta con un pj alto porfas es k io soy muy bajitoXD

  8. Wenas

    Actualiza el post.

    Symphony Of Darkness es Interlude ahora.

    Entra cuando puedas, aunque sea a saludar.

    Se te extraña.

    Nos vemos.

    Nessy

  9. SOLO KIERO SABER ALGO!?

    EL SERVER ES C5 NORMAL O INTERLUDE????

  10. Es C5 Interlude; puedes obtener mas informacion en http://www.symphonyofdarkness.com/

  11. men una pregunt acomo ago para ponerme editaon si m puedes responder a mi msn es el_jeancarlosechaleche_85@hotmail.com

Responder

