Enemigos de la navidad! (o el grinch de unplug) …

Bueno, he sido declarado el grinch de unplug; la razón son mis declaraciones acerca de odiar la navidad, pero despues de leer articulos como este, quien no?

Al parecer todos los articulos de adorno navideño: (lease el arbolito lleno de esferitas metalicas reflectantes, el santa claus con su silla metalica sentado en la puerta de mi casa, la gran cantidad de plantas y cosas como girnaldas flotando en la sala) disminuyen la potencia de las señales wifi hasta en un 35%, llegando incluso a crear zonas (como en mi patio) que no hay señal, pero habia antes de la navidad! … que cosas no? …

y ni hablar de las incontables filas de luces de navidad que rodean toda la casa, simplemente la navidad es una gran tradición enemiga de los avances de la tecnología! … lol! …

Por eso las prefiero tradicionales … el pesebre va en el piso!, ese no interfiere con nadie (salvo con los transeuntes) …

Feliz Navidad! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 10 diciembre 2006 en La soda y la pastilla, Ni idea de donde ponerlo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: