Como pasa el tiempo …

Han pasado dos años desde que se constituyó oficialmente el Comité para los Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005, del cual formé parte durante todo el año 2005 y principios del 2006; y pensar que postergué mis planes de viaje y estudio a españa por cumplir con ese proyecto; del cual fuí director de acreditación (si, el que entrega y firma los carnets).

Imagen036.jpg
Acto de Entrega de acreditaciones, ahi vemos a Eduardo Alvarez (director del IND) y al Ministro Aristobulo Isturiz (Ministro de Educación) recibiendo sus respectivas credenciales, y pensar que me quedé la noche anterior imprimiendo sus respectivos carnets.

Imagen023.jpg
Todos de vez en cuando nos merecemos una medalla (yo ya tengo la mia!) …

Imagen027.jpg
Paseandome por las instalaciones de San Cristobal, quien iba a pensar que me iba a gustar esa ciudad!…

Bueno, gratos recuerdos de cosas que suceden en nuestra vida …Imagen031.jpg

Vista desde el Faro de la Marina en San Cristobal (cual marina?, no veo ningun barco cerca, gochos! tenian que ser!), bueno, no todo es siempre trabajo …

Imagen083.jpg
Y mi madre, condecorada por su esfuerzo de criarnos, toda una mujer guerrera venezolana, gracias a ella soy todo lo que soy … infinitas gracias! …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 1 diciembre 2006 en La soda y la pastilla, Textos Antiguos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

