Conocimiento

Sé que a la gente le gustan más mis retóricas abstractas que la

Que poco conoces de mi; tal vez pienses, de vez en cuando, que te nombro algunas veces, que escribo tu nombre en papeles, que miro tu ausencia en mi pared; Que poco me conoces, pensarás que soy ese ser que vive tras unas gafas claras y rayadas por el tiempo y las miradas esquivas que rozan continuamente mis cristales; que soy ese hombre que pelea e inventa chistes crueles sobre tu vida, tu madre, tus amigos… tu soledad; Que poco me conoces… crees que soy el hombre de las rejas grises, de la camisa por fuera, de los zapatos sucios y el alma condenada; que vivo al pendiente de todo y en el olvido de todos, que soy lo que necesitas pero no lo que anhelas… Que poco me conoces, crees que soy el que humilla a la gente, el que pelea con todos, el que nunca está con nadie, el que no tiene amigos… crees que estoy allá porque me conviene, o que vengo para acá porque lo necesito… Crees que soy el hombre que todos necesitan pero que nadie quiere, que no lo quieren, que no me quiero… Que poco me conoces… Crees que soy el ser que te reprocha tus errores y te recrimina tus aciertos, que investiga tus llamadas e intenta entrar en tus nubes de sueño sin lograrlo, que te espera sentado, que necesita de ti, que necesita de tu amor… Que poco me conoces… y es que no me puedes conocer… no conoces nada de mí…

Simplemente soy nada… no deberías…

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 21 septiembre 2006 en Textos Antiguos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Aunque muy poco te conozco, se que eres incapaz de humillarme, que eres incapaz de pelear conmigo por cosas sin sentido o porque simplemente estabas de mal humor y decidiste tratarme mal, es cierto, muchos necesitan de ti, pero muchos sentimos afecto por ti, lo que eres y por lo que has logrado, eres presa de mi admiración en muchos aspectos.

    No te dejes derrotar por lo que sientes o por lo que has dejado de sentir y buscas con tanto empeño volver a sentir, aunque no te conozco bien, te considero, mi amigo., mi familia. Suerte y espero que resuelvas tus problemas, aquí en Cumaná tienes alguien en quien contar si necesitas algo.

    Axzel.

Responder

