Mi vida a traves de un chismografo

Hace algun tiempo una amiga (Windi) me envio un chismografo, nunca le habia prestado atencion pero decidi contestar este … espero les arranque alguna que otra risa …

Chismografo oficial (no acepte imitaciones):

1. Qué hora es?: 11:17 p.m. (cuentan cuanto tiempo tardo?)…

2. Nombres y apellidos: Jesús Ignacio José Lara Giménez (no quiero burlas de mis 3 nombres, ojo!)
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumple: 2, tuve que compartirla con otro cumpleañero de la oficina.
4. Estuviste enamorado anteriormente?: ? no recuerdo realmente se valen los solos y los platónicos?…
5. Estas enamorad@?: Me uno a la respuesta de Windi (Hindu según el corrector de Writer), puede que me guste alguien y puede que este apasionado por Hellen Hunt, pero por lo demás

6. Tu cumple(años, por favor, eso no se abrevia): 23 de Octubre

7. Religión: Creo que católica, una vez casi fui masón.

8. Te haz emborrachado?: burda…

10. Estuviste en un choque de autos?: No, extraño no?…

11. Como andas vestido? Bueno, si nos ponemos estrictos, es como estas (de estar y no de andar) vestido, pues como ando vestido?, andando, muevo un pie adelante del otro, intentando no caerme como estoy vestido?, blue jeans y camisa de cuadros azules.

12. 2 ó 4 puertas?: prefiero 16 (casa de 16 puertas, vehículo: 4 puertas, moto: sin puertas, jajajaj)-

13. Sprite o Seven up?: Emmm, el bodeguero de mi esquina hace tiempo dejó de vender sprite, cuenta el chinotto?

14. Cerveza o vino?: prefiero mas cerveza

15. Café o Té?: el Té de Tilo para los nervios, de manzanilla para el insomnio, de ruda para los problemas gástricos, el de planta verde para poderes voladores.

16. Sabor de helado?: Nutella y Fresas con Crema (juntos).

17. Sabanas lisas o con animalitos: acaso son mutuamente excluyentes?, las sabanas de animalitos no pueden ser lisas?, y las sabanas lisas No pueden tener animalitos?, coño!, tengo unas sabanas del Rey León y están bien lisas!… jajajaja

18. Numero de calzado: 41

19. Lugar para que te besen?: ok pero la fantasía tiene que ser completa.. deben saber exactamente donde besarme.. que de cojones… claaro Windi! Debemos saber donde!, en cualquier lugar (licito e ilicito) que no conlleve a más de 2 años de presidio

20. Canción que estas escuchando en este momento??: U2 Lemon, nadie creo que tenga como canon de romanticismo a Lemon de U2 (ups!, acaba de cambiar a The Saddest Song de Annie Lennox)

21. Flor: es una amiga mía, pana pana!, deben conocerla jajajaaj

22. Tema de conversación mas detestado?: aquí me debo poner serio, cualquier conversación vacía e idiota la detesto

23. La gaseosa, con o sin hielo?: gaseosa?, quien coño escribió este chismografo?, un argentino?, bueno, el REFRESCO me gusta con hielo, este frío o no! (la idea es que se mantenga frío siempre).

24. Tom o Jerry? Me da vaina con Tom, siempre sale jodido! Y para colmo tiene a esa coño e madre negra gritándole tomaaas y dandole sus carajazos

25. Disney o Warner Brother? WB definitivamente, nunca Disney inventara algo tan bueno como los Hermanos Warner (y la hermana warner Dot)

26. Restaurante de comida rápida?: anyway (no conozco anyway, aunque conocí uno llamado frene que era bueno).. A ver, uno nunca tiene un sitio oficial para todo, el sándwich de solomo con mostaza de dijon de Subway es buenísimo, las papas de McDonalds las fríen con heroína y la Nota de Mérida es tan buena que Windi sale de ahí intoxicada (la culpa es de la salsa de queso)

27. Ultima visita a un hospital: Bronquitis, pase el páramo en camiseta (no pregunten, solo imaginen), fui a mi ultimo chequeo de bronquitis a mediados de agosto.

28. Color de la alfombra o piso de tu cuarto?: a veerr tengo cuarto?… llevo mas de 5 años viviendo y trabajando en tantos lados!, la ultima vez que me quede en mi casa, tenia baldosas de un color como crema claro marmolado a ver que le habrán puesto ahora

29. Peluche de dormir?: a ver, nunca he tenido (no tengo traumas de infancia coño!)

30. Donde te ves en 10 años? Que coño vas a hacer windi?, una transpola queeee?, chanfle!, que introspectivo y ecuánime sonó eso!, jajajaj, no lo se… ni siquiera me puedo ubicar en donde estaré en Enero del próximo año!…

31. De que persona recibiste el e-mail anterior?: Windi (esa sin oficio!)

32. Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Windi, tenes un amigo en costa rica?, yo un amor platónico (jajaj, se llama Kattia), aunq Maru esta en méxico, Sonnya en España y Taimar en Italia, yo digo que Toto, que anda por los predios de Santa Elena de Uairén (saquen cuentas, a España, 8 horas; a Santa Elena, 2 horas en avión y luego 7 horas de carretera!)

33. Lo mejor: Revista en línea e impresa con noticias del mundo de boxeo (coño!, verifiquenlo, busquen lo mejor en google, el nunca falla). Jajaja

34. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente? Acaso se lo debo mandar a mucha gente?… me parece terrible la idea!…

35. Mascota? No tengo, aunque me gustan los gatos

36. Que cambiarias de tu vida? En este momento de mi vida?, en este instante?… la canción que estoy escuchando por una aleatoriamente asignada por mi winamp
me marcho por el samán, mantecal y la estacada
(a veces el winamp traiciona)

37. CD preferido? A ver, no tengo CDs, colecciono mp3 y debo tener (14597 canciones) que demuestra que tengo un criterio muy difuso de preferencia musical veciiiina llegó Kinito! su amigo su amigo! (Windi, conozco unos buenos hombres de batas blancas que te tratarán bien, como me tratan a mi )

38. Grupo o cantante favorito? A ver me marcho por el saman, mantecal y la estacada, por bruzual y san vicente, el quintero inolvidable, palmarito y guasdualito, por elorza y el amparo, puerto paez, la trinidad, saludo al capanaparo, el jagual y guasimal son vecinos de guachara!…. (para quien no conoce la canción, bueno, debe ser de los que preguntan cantante favorito, que estupidez es esa!…) si quieres ver cual es mi canción favorita, salta a la pregunta 55.

39. Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas? Debo pensar en las mañanas?… que fue eso que soñé anoche? Es lo único que a veces pienso

40. Tormentas, te gustan o te asustan? Me llaman la atención, a veces me la paso visitando noaa (National Oceanic and Atmospheric Administration) ¿en que letra iremos en los huracanes?, mira!, vamos por Beta!… próximamente gamma, delta y llegaremos a pi?…

41. Si pudieras ser otra persona quien serias? Creo que sería Jesús Lara, siempre he admirado a ese chamo

42. Nombre a las personas que no te contestaran: a ver, mandame tu correo y te paso la lista mejor?…

43. Quien te gustaría que te responda? Cualquiera que no se arreche

44. Que cosa nunca te quitas? La moral (que arrecho sonó eso!)

45. Qué hay en las paredes de tu habitación? Friso, pintura, acabados?… :S, aaahh, esas cosas que cuelgan?… tengo una pizarra acrílica

46. Que hay debajo de tu cama?: una dimensión desconocida… y mierda de Bianca <- Respuesta de Windi, Mi Respuesta: si hubiera esa dimensión, la caca de Bianca no sería absorbida por ella?… debajo de mi cama hay piso, debajo de la tuya no?…

47. Cuál es el auto de tus sueños? A ver, una vez soñé que tenia un vehículo triple tracción con doble caja secuencial, alimentado por hidrógeno, limpio, barato, 4×4+4 y además en algunas situaciones podía volar en rieles magnéticos, pero lástima, como no existe, me tengo que conformar con el Metro de Caracas estacion ñuburuguaraguara (Alguna vez le han entendido al chofer del Metro en horas pico?)

48. Algo a la persona que te mando este e-mail? A ver Windi, no es usual que responda a estas vainas (he bloqueado a panas del Hotmail por spammers) así que algo te debo apreciar para responderte y enviarte esto

49. Colores preferidos? azul… <- Windi, no te gusta un negro tirando azulado?… jajajaj aunque teóricamente me gusta el amarillo, siempre me visto y compro cosas azules (sobre todo camisas casualmente del color windi claro con rayas blancas)

50. Palabras que mas dices? A ver, siempre digo a ver para iniciar una frase de contestación, Técnicamente, simplemente, ya me arreché coño! (debe ser dicha con sustancia, con hígado y hacer puchero después de decirla y cruzar los brazos), aunque me gusta mas la que dijo un pana que vive por carapita (es la frase que más dice), me dejas la cedula porfa?

51. Comida preferida: que será?… cachapas con mantequilla, queso y cochino frito (pero tienen que ser del guapo o de cúpira); el pasticho de mi madre

52. Que buscas en tu pareja ideal?: pongo la frase que me dijo una antigua novia, tiendes a ser lo que una mujer necesita y no lo que desea; en fin, prefiero ser necesario que deseado, de tal manera que no exijo mucho a mi pareja, salvo que sea lo suficiente inteligente para diferenciar un catálogo de avon de un tratado de anatomía de Andreas Vesalius (solo diferenciarlo, no entenderlo, tampoco soy tan exigente)

53. Que le miras primero a el(la)? La mirada y la sonrisa.. <- Windi : ibidem (aunque invirtamos el orden para variar)

54. Que es para ti la vida?: es un proceso complejo, basado en compuestos orgánicos mono y pluricelulares que desarrollan un concepto único de división, crecimiento, transmisión de sus características a su descendencia, mantenimiento metabólico y de sustento usando mecanismos de herencia basados en proteínas dexocirribonucleicas si ustedes entendieron eso, que coño!

55. Canción favorita : ver respuesta pregunta 38

56. Tienes un angel?: asumo que si pudieramos ver a ese señor las cosas fueran distintas no?… como coño voy a saber!

57. Momento mas triste de tu vida: cuando lance a una aplanadora a mi amigo imaginario tingui ya olvidé la razón
En serio era imaginario?… y por qué habia tantas patrullas en mi casa??…

58. Momento más humillante? A ver, uff varios, pero uno en especial (de los humillantes cómicos, de los otros no vale la pena comentar) fue cuando en una presentación teatral, era un doctor que debía entrar corriendo al escenario y tenia (por algún sabotaje golpista! Ajajaj) grasa en los zapatos y pase patinando enfrente del público y casi al final del escenario (cuando pensé que me había salvado y que solo era un resbalón que nadie vería) di una vuelta en el aire y caí de espaldas!…
Era por cierto, una obra dramática

59. Persona más loca y simple que conoces? hmmm… creo que seria Kibi.. esa si esta loca… <- Windi, me presentas a Kibi?… a mi me gustan loquitas jajajaj

60. Que buscas en el sexo opuesto?: sin contar a mi pareja ideal?… espero que no crean que uno es homosexual o algo, para hacer este tipo de preguntas dos veces

61. Qué fobias tienes? Bueno, ciertos y muy ligeros temores, un ligero temor a las alturas superiores a 300 mts, a los escorpiones negros, a los milpies miriápodos transmisores de la lepra, a los tiburones tigre del caribe, a que una transnacional resucite a los velocirraptores y los deje libres en algún lugar de plaza Venezuela, a que saliendo de mi casa, el meteoro gemelo de adam-1 me caiga encima, a los rayos de 1,2mW que a veces salen de las torres madre de la presa de Guri y algunas otras que ahora no recuerdo
como descubrir que soy alguna especie de experimento genético

62. Qué piensas de la muerte? Que es el único empleado que debe divertirse con su trabajo, leí de un señor que dos malandros lo interceptaron para robarle en la Av. Libertador, lo puñalearon 3 veces y le dieron 2 tiros, además de arrojarlo hacia la Av. Libertador (desde los pasos de peatones que están abiertos en la Principal del Bosque), después de caer como 7 metros, fracturas múltiples en el cuerpo, el tipo se incorpora, se resbala y se golpea la frente con la acera, pero no se muere!, sino que al incorporarse de la acera nuevamente, un vehículo que no lo vio lo atropella
será que le tocaba morir?…

63. Te ha gustado un algún/a amigo/a tuyo?: en pasado pretérito o vale el tiempo presente subjuntivo de la oración?… en tiempo pasado, siempre!, todas mis novias han sido inicialmente mis amigas en tiempo presente, una por ahí

64. Tiempo q tardas en arreglar? En arreglar que coño?… mi PC tarda 2 días en instalarse todos los Juegos, programas y vainas locas que tiene (contando los 2 sistemas operativos), mi cuarto tardo 2 horas en arreglarlo, mi cama tardo unos 2 minutos, Voy a responder mejor como windi, depende, si estoy apurado puedo estar listo en 3.5 minutos.

65. Revista favorita? Donde leo yo eso? Se cuentan los PDF?… Odontología al Día en la espera del odontólogo, Pulmonar Science en la recepción de mi neumonologo, National Geographic en la recepción de mi psiquiatra y Todo en domingo en la recepción de mi casa

66. Le darias un beso apasionado a la persona que te envió este mail?: y casualmente la pregunta 66 bueno Windi, como soy cortés lo pido por adelantado

67. Que estación del año te gusta mas?: a ver, me gusta esa etapa semi-desértica con frío que hay entre la estación de lluvias y la seca cuando algún día logre diferenciar cuando realmente comienza una y termina la otra

68. Te irias a vivir a otro país? Vivir, como parte de ese proceso de crecimiento emocional?… sip, a España un par de años (quiero estudiar allá) y luego volver a mi tierra querida

69. Frío o calor?: Esa no es una canción de Franco de Vita?… en ciertas situaciones no te gustaría que se enfriara la cosa, no Windi?…

70. Carta o mail?: no es la misma vaina?… carta=mail, en todo caso, si me hablas de e-mail (o correo electrónico), bueno, no envío cartas desde hace 5 años

71. La persona que extrañas? Las que nunca más van a estar, como mi Abuela o María

72. Que te pone de buenas? Casi todo me da humor, o al menos buen humor excepto los pedantes, los atorrantes y la gente cínica o inepta
siempre me estoy riendo de mi mismo, a veces me rio de ellos!

73. Caricatura preferida?: Infancia: Tom y Jerry, Droopy, Capitán Futuro.
Adolescencia: Himura Kenshin, Los Simpson
Adulto: Animé y Manga Japonés, Neon Genesis Evangelion, Lain, Los Padrinos Mágicos (verrr, me gustan más caricaturas de viejo que de joven).

74. Mejor cyberamigo?: podría ser Kattia, o Sonnya, o Arleanny, o Maruchinezu o Geraldine

75. Equipo de football?: Bueno, si hablamos del football, entonces hablamos del Ajax de Holanda y del Chelsea de Inglaterra, en cambio, si hablamos de Futbol, entonces hablamos del Barza y del Celta de Vigo.

76. Y tú darías un beso apasionado a alguno de de los que les mandaste este mail? Se lo merecen?… además de hacerlos sufrir con esto, también les debo decir que los voy a besar?…

77. Programa de tv favorito? Casado con Hijos, y como no!, Mad about you, te amo Hellen Hunt!!…

78. Juego de mesa favorito? se valen los de cybermesa?… Othello

79. El peor sentimiento del mundo? Bueno para que complicarnos la vida?…

80. El mejor sentimiento del mundo? Todos!… te ayudan a ser mejor si te hieren, te ayudan a ser feliz si te agradan!…

81. Futuro nombre de tu hijo? Hermenegildo jajajjaj

82. Futuro nombre de tu hija? Sustantivo Femenino de la respuesta 81

83. Chocolate o Vainilla?: Ambos

84. Una almohada o dos?: 3 con una me tapo los oídos

85. Duermes con peluche? a ver, la pregunta 29 no cuenta? no sabían que preguntar aquí?…

86. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria?:
Y con que finalidad?… si huyo de la justicia, nunca me buscarán rubio

87. Cual es tu número favorito? El 3, representa la triada

88. Juguetes favoritos?: La plastilina es la madre de los Juguetes

89. Dile algo a la persona que más quieres: algo

90. Condimento favorito en un ensalada? Manzana verde algo acida

91. QUe no te gusta comer? Los colmillos y nuestro estomago de una sola cavidad demuestra que somos CARNIVOROS, tanto vegetal enferma!… ya la gente no se broncea, se fotosintetiza al sol

95. Qué hora es? 1:16 a.m. descontando el hecho de que estoy programando en PHP y viendo TV en mi PC, debo miles de cosas y además, me levanto a cada rato a buscar agua o refresco, he hecho esto relativamente rápido

Alguien me puede explicar que sucedió con las preguntas del 92 al 94?… fueron censuradas por el minCI acaso?…

En conclusión, esto no ofreció nada productivo, deberían colocarlo en un datawarehouse y verán como un par de profesores amigos míos en estadística de la UCV gozan una bola tratando de averiguar cuantas personas que les gusta la vainilla no comen brócoli, tienen sábanas de animalitos y le quieren dar un beso apasionado al que le envió la carta

Todo lo demás es prologo

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 27 junio 2006 en Ni idea de donde ponerlo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

