Comenzando …

Es paradójico como ese famoso dicho “en casa de herrero, cuchillo de palo” se cumple tantas pero tantas veces, tengo más de 5 años con un dominio que nunca habia usado, realmente nunca me habia dedicado a publicar algo sobre mi en Internet; tanto asi que nunca he puesto algo más que un “Under Construction” por cada vez que renuevo dicho dominio.
Más paradójico aun es que he estado “bloggeando” offline desde que tengo 15 años, llevando apuntes en mi computadora o en cuadernos, páginas estáticas, bases de datos y en cualquier sitio donde pudiera escribir …
He volcado todo lo que tenia escrito a través del tiempo sobre este blog, además iré añadiendo más a medida que transcurra el tiempo (y vaya encontrando un escrito tras otro) …
Espero les guste o al menos les interese la lectura, hay para todos los gustos …

Acerca de phenobarbital

http://about.me/phenobarbital

Publicado el 27 junio 2006 en Ni idea de donde ponerlo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

